Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
svb_fazers svb_fazers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda porfavor!!!!

Hola buenas,estoy intentando actualizar la tablet y por mas que intento no soy capaz,o hay algun paso que hago mal o nose haber si alguien me puede ayudar ya sea x aki o en privado,el motivo de querer actualizarla es que el tactil no va y se peta la tablet, tiene desde nueva instalada la version 4.2. Lo que me pasa es lo siguiente, tras instalar los drivers y el programa PAD TOOL, y cambiado el nombre de asignacion de mi tablet y modificar el archivo AdfuWinUsb (que yo lo que hago es poner el nombre de Id de mi tablet y sustituirlo por todos los que aparecen es ese documento,que nose si es lo correcto) para que me reconozca el USB, pongo la tablet en modo recovery pongo el USB y abro el programa y me reconoce el dispositivo, pongo el archivo a modificar jellybean_sfy7004_allfine_hl3x06_131226 y luego las imagenes Misc Rec y System, le doy para que lo haga y luego sale Donwload_tool_fail o algo asi y no hace nada, haber si alguien me puede decir que hago mal o q tengo que hacer porque ya me vulevo loco.....
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pepetrans Ver Mensaje
yo me refiero a conectarla y desconectarla del pc constantemente con el cable usb y con la Tablet en Stand-by. No me refiero a esperar a porcentajes de la batería, o esperar a que la batería este descargada totalmente, si no a que cuando pones la Tablet a cargar la misma esté apagada. La niña al principio estaba cada dos por tres conectando y desconectando la Tablet y al final se quedaba con reinicios constantes y no pasaba del logo. Desde que le dije que para ponerla a cargar lo mejor era apagarla ya no he vuelto a tener ningún problema.
Igual es una chorrada , pero es mi experiencia.
Vale muchas gracias, lo tendremos en cuenta dada tu experiencia

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
pireo1972 pireo1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hola y un saludo a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo usuario de la Tablet allfine fine7 genius, he instalado el whatsapp y cuando intento abrir un contacto me aparece un mensaje donde me indica que se ha detenido la aplicación, he instalado el titanium backup y he hecho una copia de whatsapp y luego la he restaurado, y sigo con el problema. He desistelado y instalado varias veces el whatsap. Os rogaría me echarais una mano, así como el procedimiento para una instalación correcta.
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he usado perfectamente whatsapp en la tablet, prueba usando whatsapp plus puedes bajarlo en este foro. Y restaurando con titanium Backup de una copia de tu teléfono.

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Yo he usado perfectamente whatsapp en la tablet, prueba usando whatsapp plus puedes bajarlo en este foro. Y restaurando con titanium Backup de una copia de tu teléfono.
Tampoco me ha solucionado el problema, sigue todo igual, gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 04:34:31
Array

[xs_avatar]
bidi79 bidi79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Alcatel OT6030 Idol
Hola y un saludo a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo usuario de la Tablet allfine fine7 genius, he instalado el whatsapp y cuando intento abrir un contacto me aparece un mensaje donde me indica que se ha detenido la aplicación. He desistelado y instalado varias veces el whatsap. Os rogaría me echarais una mano, ya que es para que mi hijo y practique escritura enviando mensajes a mi, y la familia.

Os Agradezco de corazon
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 04:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problema en el uso de Whatsapp

Cita: Originalmente Escrito por devece Ver Mensaje
Amigos, queria comentarles a todos los dueños de esta espectacular tablet que Whatsapp si funciona, yo mismo lo comprobe y ningun problema.

Quien quiera el dato tendra que ser por mp porque no esta bien colgar paginas aca

Saludos
Me podrias decir como lo instalo, ya que lo e instalado, pero cuando intento abrir un contacto me aparece un mensaje donde me indica que se ha detenido la aplicación, desinstale, reinstale, y siempre pasa lo mismo, intente con el whatsapp plus y pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 04:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por devece Ver Mensaje
Amigos, queria comentarles a todos los dueños de esta espectacular tablet que Whatsapp si funciona, yo mismo lo comprobe y ningun problema.

Quien quiera el dato tendra que ser por mp porque no esta bien colgar paginas aca

Saludos
Me podrias decir como lo instalo, ya que lo e instalado, pero cuando intento abrir un contacto me aparece un mensaje donde me indica que se ha detenido la aplicación, desinstale, reinstale, y siempre pasa lo mismo, intente con el whatsapp plus y pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

whatsapp no me funciona

Cita: Originalmente Escrito por bidi79 Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso que tú, y me dá el mismo problema, esperemos que alguién nos ayude a resolver el problema, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Whatsapp funcionaba, alomejor con la ultima actualización ya no funciona, yo no puedo probarlo ya si no lo comprobaba.

He seguido probando juegos, y he llegado a la conclusión de que la última versión de la tablet es imposible jugar, siempre se queda congelada.

He probado jetpack joyride, plague y no he querido seguir probando... pero los juegos que utilizan aceleración por hardware no funcionan correctamente, los que yo desarrolle funcionan al 100% porqué no empleo la aceleración por hardware.

Por lo demás el firmware es bastante decente, bateria dura algo más y va mucho más fluida.

Otro punto negativo es que aveces la pantalla tactil no responde y hay que reiniciarla, y otras veces la sensibilidad se pierde bastante y hay que pulsar mucho la pantalla o el lápiz táctil tengo que apretarlo...

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hola,

Hace un par de días me llego la tablet a casa y tengo un problema con esto de "cargarlo". Tengo un par de cargadores. Uso uno de un LG Optimus L7 conectado a un cable miniUSB. Sé que habéis estado hablando de esto pero no entiendo bien. Mi tablet carga MUY MUY MUY despacio. En una mañana que me fui tan solo se cargo un 33%. Le cambie el cable MiniUSB por otro más gordo que tenía (también miniusb) y parece que carga más rapido pero aun así tarda mucho, además no puedo usarla mientras esta conectada porque se desgasta.

Entonces esto que hago? que ocurre con esto? Me tengo que comprar otro cargador?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡Ayuda!! No puedo entrar al modo Recovery! Estoy tratando de poner la actualización. Solo lo he conseguido una vez. Tras salir, ya no he podido entrar más. He probado como 6 veces. Preto vol - y apagado pero me carga de manera normal que hago???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iflashed Ver Mensaje
¡¡Ayuda!! No puedo entrar al modo Recovery! Estoy tratando de poner la actualización. Solo lo he conseguido una vez. Tras salir, ya no he podido entrar más. He probado como 6 veces. Preto vol - y apagado pero me carga de manera normal que hago???
Conecta la tablet al ordenador por usb y con ella conectada sale la pila, pulsa apagar y vol - hasta que suene que se ha reconocido, ya sueltas y estas en modo flash, y siguiendo el tutorial flashea la tablet.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Hace un par de días me llego la tablet a casa y tengo un problema con esto de "cargarlo". Tengo un par de cargadores. Uso uno de un LG Optimus L7 conectado a un cable miniUSB. Sé que habéis estado hablando de esto pero no entiendo bien. Mi tablet carga MUY MUY MUY despacio. En una mañana que me fui tan solo se cargo un 33%. Le cambie el cable MiniUSB por otro más gordo que tenía (también miniusb) y parece que carga más rapido pero aun así tarda mucho, además no puedo usarla mientras esta conectada porque se desgasta.

Entonces esto que hago? que ocurre con esto? Me tengo que comprar otro cargador?
No pasa nada, es normal que cargue lento, es más incluso es mejor que cargue lento para la bateria.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conecta la tablet al ordenador por usb y con ella conectada sale la pila, pulsa apagar y vol - hasta que suene que se ha reconocido, ya sueltas y estas en modo flash, y siguiendo el tutorial flashea la tablet.
haber yo lo que hago es conectar mi tablet a la PC, la apago cuando me sale lo de la pila le doy apagar y vol - pero se inicia normal ;(
No entiendo porque...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa nada, es normal que cargue lento, es más incluso es mejor que cargue lento para la bateria.
Vale muchas gracias estaba preocupado por esto. Así que la dejaré siempre cargando por la noche
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pude acceder al modo recovery. El truco no era soltar las teclas hasta que no apareciese "AllFine".

Ahora OOOTROOO Problema!! El caso esque quiero instalar los drivers en Windows 8.1 pero cuando selecciono la carpeta Driver me dice: "Windows no pudo instalar su Full AOSP on Leopard SOC" "Windows no ha podido encontrar el software del control dispositivo"

¿qué hago? D:
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pude acceder al modo recovery. El truco no era soltar las teclas hasta que no apareciese "AllFine".

Ahora OOOTROOO Problema!! El caso esque quiero instalar los drivers en Windows 8.1 pero cuando selecciono la carpeta Driver me dice: "Windows no pudo instalar su Full AOSP on Leopard SOC" "Windows no ha podido encontrar el software del control dispositivo"

¿qué hago? D:
Claro hay que dejar pulsados los dos botones hasta que windows reconozca la tablet.

Para instalar los drivers tienes que seguir el tutorial solo hay que hacer esto:

* (Si estamos en windows 8, trae desactivada permitir instalar este tipo de drivers (sin firma digital) tenemos que reiniciar en modo seguro: pulsando ejecutar y escribiendo: shutdown.exe /r /o /f /t 00 el PC se reiniciara y saldran unas opciones, elegimos opcion de inicio de PC y elegimos en modo seguro, reiniciara el PC y saldran unas opciones, pulsamos la 7 (permitir el uso de controladores sin firma digital), el pc se iniciara y repetimos el paso para detectar la tablet y ahora sí deja instalar los controladores, ya podemos continuar.)

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
dfayala dfayala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo también tengo la tablet y me da el mismo problema con el "Whatsapp" (llegan los mensajes pero es imposible abrirlos o abrir un contacto para escribir, la app se cierra siempre). Se agradece toda ayuda.

Sí, podemos usar otros programas como Hangouts que van de fábula pero .... no todos nuestros contactos nos hacen caso

Lo dicho, gracias a todos y especialmente a quien pueda dar luz al asunto.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro hay que dejar pulsados los dos botones hasta que windows reconozca la tablet.

Para instalar los drivers tienes que seguir el tutorial solo hay que hacer esto:

* (Si estamos en windows 8, trae desactivada permitir instalar este tipo de drivers (sin firma digital) tenemos que reiniciar en modo seguro: pulsando ejecutar y escribiendo: shutdown.exe /r /o /f /t 00 el PC se reiniciara y saldran unas opciones, elegimos opcion de inicio de PC y elegimos en modo seguro, reiniciara el PC y saldran unas opciones, pulsamos la 7 (permitir el uso de controladores sin firma digital), el pc se iniciara y repetimos el paso para detectar la tablet y ahora sí deja instalar los controladores, ya podemos continuar.)

Si ya leí el tutorial anteriormente. Probe con 2 ordenadores, uno con Windows 7 y otro con Windows 8.1 Los 2 el mismo problema. Probe cambiando el cable de miniusb pero el problema es el mismo. Con Windows 8.1 ya realice lo de desactivar la firma dijital y me ocurre lo mismo ;( Que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Hora actual: 18:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /