|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate yo pensaba que era un kernel pero al abrir el zip es mas bien una modificacion al kernel stock pero funciona perfecto. No se si cambie en algo esto respecto al knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,se nota mucha mas fluidez,menos lags y un consumo de batería mucho mejorado con respecto a las 4.3 Última edición por dyon46 Día 19/01/14 a las 12:56:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se decirte algo,yo tengo el Knox en 0x1 asi que para mi no es un problema el Knox(no me importa en absoluto) y he probado las dos leak que han salido hasta ahora y el wifi me ha funcionado perfectamente,pero en el modo general todavía queda mucho para pulir este chocolatina para que todo funcione con toda la normalidad en nuestros bichos.
Eso si,se nota mucha mas fluidez,menos lags y un consumo de batería mucho mejorado con respecto a las 4.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy la ostia no puedo estar dos días liado entro y v9 menos mal que con el día que hace me encierro en mi casa y a meter la aver si va mejor que la v8 Jaaaa luego os diré.....
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar ya que la ultima vez que instalé la v8 no fui capaz de hacerlo.
Necesitaria saber que archivos debo copiar con titanium o de que manera se puede hacer para guardar las alarmas, el calendario, y el correo exchange. Muchas gracias Bajando la v9 y a probarla.... Gracias equipo. ![]() Tengo mono de v9... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta V9 va como un tiro........ Alguien a tenido tiempo de probar ese Nuevo kernel modificado de kontez? ![]() ![]() Gracias equipo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya no sacáis las NEXT STOCK?, yo soy un clásico y prefiero el tema original. La última que encontré fue la MK8. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a economan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! Como siempre un trabajo increible, ni un solo reinicio y funcionando de lujo.... 👏👏👏👏👏👏👏. Una cosilla el tema del swich 2g,3g,4g esta implementado??? Seria la guinda al pastel!! Enhorabuena team, sois los mejores!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que quiera probarlo,me avise y le paso un flasheable de un archivo interno de la ROM que hay que tener antes de probar la apk,flasheable que muy amablemente nos a preparado el compy glm66. Salu2
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no esta implantado, para poder sacarle todo el máximo rendimiento a esa apk hay que tener la de pago,y no voy a hacer a nadie pagar si no quiere.
Pero el que quiera probarlo,me avise y le paso un flasheable de un archivo interno de la ROM que hay que tener antes de probar la apk,flasheable que muy amablemente nos a preparado el compy glm66. Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere actualizar el Viper a una version nueva
http://download887.mediafire.com/ihf...d_FX_v2320.zip Descargais el zip lo descomprimis, cogeis el ViPER4Android_4.x_2320.apk os vais a systen/app con un exploradpr rott, (rott explorer, borrais el viejo, pegais el nuevo, cambiais permisos, reiniciais en recovery, haceis los dis wipes cahe y listo aplicacion actualizada. ![]() A disfrutar.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 19/01/14 a las 14:18:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito otra vez. Si que estaba puesto en el paso seis esta descrito o que hay que hacer si arranca con launcher sencillo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 19/01/14 a las 15:00:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar las aplicaciones desde el titanium, en cada aplicación me sale el mensaje de que google puede revisar las aplicaciones y que antes se podía desactivar desde ajustes de google y desmarcar verificar aplicaciones, pero... no aparece! y tengo que estar en cada apli rechazando, soy el unico? :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona la red con esta rom? yo teniendo el ML2 y sin haberlo cambiado de la V8 cuando antes tenia en el mismo sitio casi a tope de cobertura, ahora solo tengo 1 rallita, que modem puede ser mejor para esta rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/Sar0hSfX y luego te bajas la apk que indica el compy glm como hacerlo aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12106740
| Herramientas | |