|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo neo, un gran saludo, agradezco mucho tus esfuerzos y el de los demás devs, tengo la r9 desde ayer y me parece genial, muy estable y perzonalizable, gesture anywhere es lo máximo
, paso para harte una idea, si te gusta para que la apliques a la r10, y es el indicador de velocidad en status bar tipo MIUI(como el de la imagen), que lo tiene la rom disrty unicorn, a mi me parece genial y es lo único que extraño de la DU, es solo una sugerencia pero seria excelente si lo aplicas a la revolution ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida para Neo, no he parado quieto desde hace unos dos meses y no he actualizado desde la R4 creo recordar, así que me dispongo a realizar una megalimpieza antes de actualizar a la R9 pero.... No ira a salir en breve (una semana o menos) la R10 no?
Que me da pereza reinstalar y reinstalar... Y si esta en planes ya la R10 me espero mejor
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida para Neo, no he parado quieto desde hace unos dos meses y no he actualizado desde la R4 creo recordar, así que me dispongo a realizar una megalimpieza antes de actualizar a la R9 pero.... No ira a salir en breve (una semana o menos) la R10 no?
Que me da pereza reinstalar y reinstalar... Y si esta en planes ya la R10 me espero mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa un poco rara. El micrófono de Google now se pone como si estuviera reproduciendo música o algo por el estilo, con lo que no se puede utilizar el comando de "ok google". Si lo apago y enciendo se pone bien, pero al rato vuelve a cambiar, que puede ser? Archivo Adjunto 451859
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de "ok google" es solo sinpones el idioma dela voz de google now en inglés de US
|
||||
|
||||
|
Antes en menú de seguridad la opción de marcar "orígenes desconocidos o "fuentes desconocidas", no lo recuerdo exactamente.
¿Donde esta ahora esa opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí mismo sibtienes una clave quita la y coloca deslizar y te aparecerán las opciones marcala y después vuelves a colocar tu clave saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos del foro,para instalar la nueva version R9, es netamente necesario meter la nueva version del CWM en el movil ??? teengo el mismo de toda la vida y me ha ido bien con ese, lo pregunto porque sE sugiere en las instrucciones de instalacion ! GRACIAS DE ANTEMANOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible ocultar la barra de estado?? En esta versión no localizo esta opción. Vamos no esta disponible en personalización barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos del foro,para instalar la nueva version R9, es netamente necesario meter la nueva version del CWM en el movil ??? teengo el mismo de toda la vida y me ha ido bien con ese, lo pregunto porque sE sugiere en las instrucciones de instalacion ! GRACIAS DE ANTEMANOS
![]() https://www.dropbox.com/s/xkctn3sbtj...20recovery.zip Por si .....
|
||||
|
||||
|
La que se puede ocultar es la de navegación..
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si se podía. Vamos en anteriores versiones se podía ocultar y haciendo el gesto de bajar la cortina aparecía. En esta no veo la opción y el escritorio expandido no me sirve ya que desactivaría la misma sin poder ver las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No te refieres al modo inmersivo? Q se quita na navbar y la barra de notificaciones y haciendo el gesto hacia abajo aparecían las dos y después se volvían a ocultar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de ViPER4Android_FX_A http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |