|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y metele este
https://www.dropbox.com/s/el7lptb9wc...L-20131212.zip Probaste a ponerle el mj5 que puse? Probaste lo del build o el init? Antes de meter otro kernel flashea siempre un limpiador https://www.dropbox.com/s/fmj4xs19qu...erGT-N7100.zip ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ayer probé esta Rom, la cual seguía desde la v2 pero que esperé a la v3 para instalarla desde mi Rom actual (4.3 Stock liteada por Vaus). Mis problemas fueron que el Pc no reconocía el Note 2 (resuelto marcando el código ese númerico) y después el Wifi, no hallé manera de que me fuera, por Kernel, por lo que sea..., a mi alrededor hay montones de wifis y apenas encontraba, seleccionaba la mia, metía el código una y otra vez y "error de autenticación". Bueno al final he vuelto al Nandroid que tenía y todo resuelto. Espero que esta buena labor del compañero Kenet y demás no se vea empañada por pequeños problemas que tenemos algunos, pero claro, si no encontramos solución yo desde aquí doy las gracias a Kenet y resto del equipo, así como a todos los que postean, pero tengo que tener el Note 2 funcional 100% no sólo para la vida diaria sino por trabajo. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola trysat a mi me pasó lo mismo con la v2 y era que no reconocía la IP se quedaba estática y me daba ese error, en cambio el wifi de la tablet funcionaba sin problemas. Reinicie el router y se acabó el problema,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kallio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si al final va a ser problema de estas bases indias. voy a ver una ml6 que salio hace poco. es vietmamita.
Acavo de formatear el pc y voy a instalar todo de nuevo. a ver si es semana hay buenas noticias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ayer probé esta Rom, la cual seguía desde la v2 pero que esperé a la v3 para instalarla desde mi Rom actual (4.3 Stock liteada por Vaus). Mis problemas fueron que el Pc no reconocía el Note 2 (resuelto marcando el código ese númerico) y después el Wifi, no hallé manera de que me fuera, por Kernel, por lo que sea..., a mi alrededor hay montones de wifis y apenas encontraba, seleccionaba la mia, metía el código una y otra vez y "error de autenticación". Bueno al final he vuelto al Nandroid que tenía y todo resuelto. Espero que esta buena labor del compañero Kenet y demás no se vea empañada por pequeños problemas que tenemos algunos, pero claro, si no encontramos solución yo desde aquí doy las gracias a Kenet y resto del equipo, así como a todos los que postean, pero tengo que tener el Note 2 funcional 100% no sólo para la vida diaria sino por trabajo. Gracias. Saludos
![]() ![]() no e conseguido resolverlo sera que algunos terminales llevan el chip diferente je je saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jim85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado todo. Pero cada móvil es un mundo. Me da una pena abandonar esta Rom........Volvere, seguro que volveré, estoy leyendo todo lo que pueda de otros foros para ver si entre todos damos con la solución, porque de verdad que merece la pena llevar este gran trabajo de kenet y los mods de pavijomar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena compañeros que no consigamos saber por que a unos no os funcione y a otros si
A ver si damos con la tecla
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado todo. Pero cada móvil es un mundo. Me da una pena abandonar esta Rom........Volvere, seguro que volveré, estoy leyendo todo lo que pueda de otros foros para ver si entre todos damos con la solución, porque de verdad que merece la pena llevar este gran trabajo de kenet y los mods de pavijomar.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperen a la nueva version, a ver si doy con el error.
Última edición por kenet Día 18/01/14 a las 23:11:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jim85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo al post 7 iconos 4.4.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial y no tendras problemas
http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=3 Y si te cambiara todo, el kernel, la radio, version android.. Saludos ![]() Gracias de nuevo Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |