|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo probar con otra versión anterior de plitz porque es verdad que estoy utilizando la última, pero en la v3 no tuve ningún problema ni con la v2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus no tienes la v4 en otro servidor para descargarla, en este me baja muy lento 50 kb/s y tarda muchísimo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la habéis instalado esta v4 y os funciona bien, qué versión de plitz habéis usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo acabo de instalar la v4 y tengo problema con el wifi, no me logra conectar, no puedo deslizar el boton para activar wifi...alguna solucion porfa es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
descargada y rodando, a ver qué tal. Por ponerle una pega (para que no sean todo elogios merecidos) diría que aunque hagas un corte de apps en la instalación se cuelan algunas bloatware de s4 o note3, pero bueno deshabilitar y listo
Sería bueno poasarle el limpiador de rom ahora una vez ya instalada? Me gusta más esta v4 visualmente que la v3, enhorabuena ![]() Luego de la instalacion es bueno hacerle un dalkvin cache no es necesario pero se recomienda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comensaron a preparar kernel para la version 4.4.2 comensaron con el note 3 http://www.sammobile.com/2014/01/18/...galaxy-note-3
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel wipe para hacer nueva instalacion de kernel secion herramientas y extras primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en google un programa para comprobar archivosv (md5) con un numero md5,es un programa muy pequeño y sencillo. te lo descargas u lo ejecutas, colocas el zip y te dara un numero. y luego lo comparas con el que te da el emisor, en este caso Prometeus. no se si me he explicado bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes el movile funcionando??? si es si ve a playstore y busca md5 check y con esta app puedes verificar si el zip que as bajado concuerda con el numero que te envie perdona que no pueda explicarte bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en funcionuploadfromtaptalk1390130485639.jpguploadfromtaptalk1390130502272.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En eso andamos amigo si todo sige asi tendremos 4.4.2 muy pronto cero lag en lo que llevamos con el nuevo kernel
|
||||
|
||||
|
En XDA han baneado al user que lo a subido y han cerrado el hilo!!!!!!!!!!!!!!! Por algo será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |