|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He econtrado esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...ystemapp&hl=es
que te dice, cualas aplis son seguras de eleminar del sistema y poder eliminarlas |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días familia bajada y voy a flashear, y mil gracias Cocina Y Betas......?
|
||||
|
||||
|
Bajando muchas gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!
Bajando!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] Unicornio mágico - Samsung S4 TMO - TouchWiz 4.4 KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763591
|
||||
|
||||
|
Tengo que flashear varias cosas para dejar la rom al gusto, puedo hacerlas todas en el mismo reinicio limpiando dalvik y cache antes? o tengo que flashear una por una, arrancar el dispositivo y volver a reiniciar en recovery para volver a flashear y hacerlo en cada flasheo? gracias!! probando la rom, aun no he podido probar la rom, es la tercera vez que la he instalado, me aparecía en el menu de apagado un envío de reporte de debug que no se de donde salió, vi que a otro usuario también le pasó en alguna ocasión.
Grcias maestros!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia,
Una duda, si me salvo la carpeta "TitaniumBackup" y paso el script para limpiar la sd interna para dejarlo como el culito de un bebe, ¿Se podría copiar luego dicha carpeta para recuperar los programas salvados? Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vitarin, puedes hacer una copia y moverla a la SD, o cambiar la carptea de destino del tituanium para que te haga la copia directamente en la SD, puedes cambiar el destino en General, preferencias, ajustes de copia, ubicación de la carpeta de copia.
![]() reedito, despues cuando lo dejas limpio e instalas de nuevo titanium, tienes que volver a hacer lo mismo, ya que por defecto te la hace en la interna y te dira que no tienes copia hecha, pero si la tendrás! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que flashear varias cosas para dejar la rom al gusto, puedo hacerlas todas en el mismo reinicio limpiando dalvik y cache antes? o tengo que flashear una por una, arrancar el dispositivo y volver a reiniciar en recovery para volver a flashear y hacerlo en cada flasheo? gracias!! probando la rom, aun no he podido probar la rom, es la tercera vez que la he instalado, me aparecía en el menu de apagado un envío de reporte de debug que no se de donde salió, vi que a otro usuario también le pasó en alguna ocasión.
Grcias maestros!! ![]() Es un poco engorroso pero es lo que tienes que hacer para que te las instalas sin problemas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!
bajandoooooooooooooooo!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui unos liteaodres de ROM 4.3,
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...ITEADOR%20ROM Esto es gracias a al USER KrAzYtHeBoY 12.- LITEADOR ROM: Scrpits para litear la rom a su gusto, hay tres distintos: Es probar cual se adapta a vuestras necesidades empezando por el primero hasta el último y si no os gusta el resultado, se vuelve a mater la ROM con dos wipes, WIPE CACHE y WIPE DAVILK CACHE y listo ** Es necesario PhilZ Touch Custom Recovery*** Ø TrulyClean v1.6 Hardcore: (Esta versión "Hardcore" se elimina básicamente todas las aplicacione de Samsung. Solo mantiene lo basico para funcionar. Borra: S Voice, Chrome, GMail, Talk, Sonidos de bateria baja, encendido, control de volumen.. etc etc etc... borra alrededor de 800MB en apps. Ø TrulyClean v1.6 Medium: Esta versión "Media" borra casi todas las apps basura de Samsung: Mantiene el navegador original, S Voice, S Salud, Accuwheater etc... Borra: Chrome, Gmail, Talk, Sonidos de batería baja, encendido, control de volumen etc etc etc... Ø TrulyClean v1.6 KrAzYtHeBoY: Esta versión modificada por mi del script, está basada en la versión "Hardcore" del script pero no se borran las apps que a mí me parecían importantes SE MANTIENE SIN BORRARSE: - Sonidos al encender, batería baja y control de volumen. - Chrome, - S Health, - Talk, - ChatON, - Facelock, - S Translator, - Youtube, - Watch ON,- GMail |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] Unicornio mágico - Samsung S4 TMO - TouchWiz 4.4 KitKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763591 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O traducido sería algo asi; domingo de testeo y lunes de ............ Última edición por elxufas Día 19/01/14 a las 11:16:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ponga esta lista por si alguno le interesa de las aplicaciones que se pueden eliminar
https://docs.google.com/spreadsheet/...OQ1NpZ1E#gid=0 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales...que bueno es este hilo. es un no parar,como nos gusta a todos. un pregunta,antes de flashear la v9 quiero pasarle elvgs4romnuke para limpiar despues de haber salvado todo lo que no quiero borrar,pero me pone core scrip not found,please run gs4hawkercore.zip to install. debo tener es zip tambien para pasar el nuke?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
ROM v9 Funcionando y con limpieza de SD Interna incluida!!! Esto va de LUJO!!! Gran trabajo señores, que mejor cosa para hacer ante un día gris de frio y lluvia?? Pues ROM nueva! ponga una ROM NEXT en su vida oiga!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vitarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chavales...que bueno es este hilo. es un no parar,como nos gusta a todos. un pregunta,antes de flashear la v9 quiero pasarle elvgs4romnuke para limpiar despues de haber salvado todo lo que no quiero borrar,pero me pone core scrip not found,please run gs4hawkercore.zip to install. debo tener es zip tambien para pasar el nuke?
![]() Es mi opinión personal,tu puedes seguir o no mi consejo ![]() Sobre estos zips,ni idea,no los he usado nunca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado funcionando nuevo kernel para 4.4.2 WiFi funcionando saludos
Última edición por prometeus69 Día 19/01/14 a las 12:31:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|