|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja de vicio... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir como el tuyo, yo lo queria con la carcasa negro
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Viendo que estáis recibiendo noticias de vuestros pedidos aún me entran más ganas de tener uno.
No formalicé bien la compra y me toca repetir. Y tengo dudas y no quiero cagarla de nuevo. 1)Debo comprar el teléfono en euros? Y pagar el dolar del seguro de aduanas en dólares? 2)alguien me puede facilitar el link para pagar el dolar extra? A mi me ha pasado iván el tutorial de compra en pdf/imagen y no puedo clicar en el vínculo directo...y estoy a media compra. Por favor. 3) lo que nos regalaba Spemall no hace falta que lo seleccione, (funda trasera y protector pantalla) verdad? Gracias por adelantado. ![]() Y sí. Sigo queriendo el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, ivan ha actualizado la nueva lista con los envíos de hoy, pero como puedo compararla con la lista de orden de compra?
El último de hoy ha sido el 131231540633 si el user pudiese decir su nick para yo hacerme una idea, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Viendo que estáis recibiendo noticias de vuestros pedidos aún me entran más ganas de tener uno.
No formalicé bien la compra y me toca repetir. Y tengo dudas y no quiero cagarla de nuevo. 1)Debo comprar el teléfono en euros? Y pagar el dolar del seguro de aduanas en dólares? 2)alguien me puede facilitar el link para pagar el dolar extra? A mi me ha pasado iván el tutorial de compra en pdf/imagen y no puedo clicar en el vínculo directo...y estoy a media compra. Por favor. 3) lo que nos regalaba Spemall no hace falta que lo seleccione, (funda trasera y protector pantalla) verdad? Gracias por adelantado. ![]() Y sí. Sigo queriendo el teléfono ![]() ![]() 1.- Debes hacer la compra en dolares, la cantidad en euros no es fiable. 3.- No, no debes añadirlo, solo indicar en el postcript el color.
|
||||
|
||||
|
No formalicé bien la compra y me toca repetir. Y tengo dudas y no quiero cagarla de nuevo. 1)Debo comprar el teléfono en euros? Y pagar el dolar del seguro de aduanas en dólares? 2)alguien me puede facilitar el link para pagar el dolar extra? A mi me ha pasado iván el tutorial de compra en pdf/imagen y no puedo clicar en el vínculo directo...y estoy a media compra. Por favor. 3) lo que nos regalaba Spemall no hace falta que lo seleccione, (funda trasera y protector pantalla) verdad? Gracias por adelantado. ![]() Y sí. Sigo queriendo el teléfono ![]() ![]() 2) http://www.spemall.com/Pay-for-Price...ng-Cost_g.html 3) Los regalos NO se ponían en el pedido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos.
Ojo al detalle del logo Archivo Adjunto 451735 Archivo Adjunto 451736 Archivo Adjunto 451737 La verdad es que estoy preocupado, como lo veis. ![]() Quien sabe quien, pero alguien va a ser reportado antes o después. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa una miniconjunta , van en paquetes de 5.
http://www.dhgate.com/product/hot-10...rt_view-1-null ![]() Asi evitaremos que se nos quede enganchada la sim,a los que usamos adaptadores. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el número del último pedido en enviado Hoy por la tienda y al mirar en la lista programada por la tienda de envíos, veo Que ese número está en la página 3 por el final. Eso Hace unos 75 envíos...supongo Que se habrán enviado números de pedido de páginas posteriores porque sino no me cuadra con la lista de Iván de hasta el momento unos 180 Núm de pedido enviados. No se sí me he explicado? Igual me he rayado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh que me equivocado que está en euros, error......
Última edición por OTERBELLO Día 19/01/14 a las 00:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He marcado en fondo verde sobre la lista de orden de envío de la tienda, las órdenes de compra dadas por enviadas por la tienda hoy (según listado de Iván). https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 Así se ve claramente por donde van los envíos. También se ve cómo, salvo algunos huecos que tendrán su explicación, la tienda está respetando el orden de compra. Sl2. Última edición por pife Día 19/01/14 a las 01:13:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No formalicé bien la compra y me toca repetir. Y tengo dudas y no quiero cagarla de nuevo. 1)Debo comprar el teléfono en euros? Y pagar el dolar del seguro de aduanas en dólares? 2)alguien me puede facilitar el link para pagar el dolar extra? A mi me ha pasado iván el tutorial de compra en pdf/imagen y no puedo clicar en el vínculo directo...y estoy a media compra. Por favor. 3) lo que nos regalaba Spemall no hace falta que lo seleccione, (funda trasera y protector pantalla) verdad? Gracias por adelantado. ![]() Y sí. Sigo queriendo el teléfono ![]() ![]() 1) Lo puedes comprar en euros o dólares, en euros pagas más pero Paypal no te cobra la comisión por cambio de divisa. En dólares es más barato pero tienes que pagar el cambio de divisa (aunque esto depende de como tengas configurado Paypal, la tarjeta que tengas asociada,etc.)
2) http://www.spemall.com/Pay-for-Price...ng-Cost_g.html 3) Los regalos NO se ponían en el pedido. Un saludo ![]() - La tienda solo acepta pago en dólares. Aunque en su página aparezca el precio en euros el cambio de divisa que hace es orientativo. - En paypal no tienes que hacer nada si tienes asociada cuenta bancaria o tarjeta porque paypal directamente hace el cambio de divisa. Lo único que dicho cambio lo hace a su favor y al final perderás unos 10€ más que se queda Paypal con respecto al valor real de la conversión Euro - Dolar (USD). Otra cosa es que le pidas a Paypal que el cambio te lo haga tu entidad bancaria pagando a través de tu tarjeta, que dependiendo de que banco sea te cobrará una comisión u otra. Normalmente el cambio es aproximado al que hace Paypal salvo en casos concretos como Pass Carrefour, Visa Cepsa y otras (segun comentarios de otros foreros), sería cuestión de preguntar al banco. - Para los accesorios de regalo no debes indicar nada ni efectuar la compra de los mismos, tan solo indicar en el postcript (recuadro donde puede indicar observaciones) el color de la funda, eso si, en ingles. Espero haberme explicado correctamente. Si necesitas saber el método para pagar con tarjeta dímelo y te paso el enlace a un tutorial que se compartió en su momento.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa una miniconjunta , van en paquetes de 5.
http://www.dhgate.com/product/hot-10...rt_view-1-null ![]() Asi evitaremos que se nos quede enganchada la sim,a los que usamos adaptadores. ![]() http://www.xiaomiworld.com/sim-card-...ay-holder.html |
|
|
||||
|
||||
Buenisimo y un poco de humor,nos viene muy bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos.
Ojo al detalle del logo Archivo Adjunto 451735 Archivo Adjunto 451736 Archivo Adjunto 451737 La verdad es que estoy preocupado, como lo veis. ![]() ![]() Cuando lo he leído me ha dado un vuelco el corazón y todavía estoy asimilándolo..... No me jodas!!! Que estoy más tenso que la piel de un tambor!!!!....
Última edición por kijaditas Día 19/01/14 a las 01:21:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tienda me había comentado que mi pedido estaba siendo enviado hoy en un e-mail y la lista de Iván con los pedidos de hoy así lo confirma.
Como he dicho las empresas suelen dar todos los paquetes juntos al mensajero y el propio mensajero los va procesando 1 a 1 y enviando la referencia de envío también de 1 en 1 a la tienda. Supongo que lo que ha ocurrido es que a Spemall no le ha dado tiempo a introducir todos los datos del envío a todos los pedidos y por eso a muchos nos sigue apareciendo en Paid sin e-mail ni ningún dato de que haya sido enviado. Hoy por la mañana comenté que confiásemos un poco en la tienda, que el proceso de tantos envíos lleva bastante tiempo. El lunes recibiremos los e-mails con la referencia para DHL y veremos como el paquete ya se ha movido. Así que relax, señores que vemos como la tienda va cumpliendo poco a poco. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |