Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4121  
Viejo 18/01/14, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Jajaja vi las fotos tarde
Gracias de parte de:


  #4122  
Viejo 18/01/14, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
todavia no me ha llegado y ya esta obsoleto
  #4123  
Viejo 18/01/14, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kiko19822009 Ver Mensaje
Ahí van las fotos.
Ojo al detalle del logo

La verdad es que estoy preocupado, como lo veis.
Pues a mí me parece un movilón.... a parte te lo han mandado con la trasera negra antideslizante. El único pero que le veo es que los botones no están en la pantalla....

La gente se queja de vicio...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
  #4124  
Viejo 18/01/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 150
Tu operador: Tuenti Movil

Yo lo voy a pedir como el tuyo, yo lo queria con la carcasa negro
Gracias de parte de:
  #4125  
Viejo 18/01/14, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Hola a todos. Viendo que estáis recibiendo noticias de vuestros pedidos aún me entran más ganas de tener uno.
No formalicé bien la compra y me toca repetir. Y tengo dudas y no quiero cagarla de nuevo.

1)Debo comprar el teléfono en euros? Y pagar el dolar del seguro de aduanas en dólares?
2)alguien me puede facilitar el link para pagar el dolar extra? A mi me ha pasado iván el tutorial de compra en pdf/imagen y no puedo clicar en el vínculo directo...y estoy a media compra. Por favor.
3) lo que nos regalaba Spemall no hace falta que lo seleccione, (funda trasera y protector pantalla) verdad?

Gracias por adelantado.
Y sí. Sigo queriendo el teléfono
  #4126  
Viejo 18/01/14, 22:52:18
Array

[xs_avatar]
kiko19822009 kiko19822009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
A ver si te han mandado un redrice ,y tienes que quitar el plástico de la batería para que cargue.
Ok pero se supone que no se puede quitar la batería al mi3 y además no encuentro de donde tirar del plástico
Gracias de parte de:
  #4127  
Viejo 18/01/14, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiko19822009 Ver Mensaje
Ok pero se supone que no se puede quitar la batería al mi3 y además no encuentro de donde tirar del plástico

Graciosillo ya vi las fotos :-p
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shiux su comentario:
  #4128  
Viejo 18/01/14, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

A ver si alguien me ayuda, ivan ha actualizado la nueva lista con los envíos de hoy, pero como puedo compararla con la lista de orden de compra?

El último de hoy ha sido el 131231540633 si el user pudiese decir su nick para yo hacerme una idea, gracias!
  #4129  
Viejo 18/01/14, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Hola a todos. Viendo que estáis recibiendo noticias de vuestros pedidos aún me entran más ganas de tener uno.
No formalicé bien la compra y me toca repetir. Y tengo dudas y no quiero cagarla de nuevo.

1)Debo comprar el teléfono en euros? Y pagar el dolar del seguro de aduanas en dólares?
2)alguien me puede facilitar el link para pagar el dolar extra? A mi me ha pasado iván el tutorial de compra en pdf/imagen y no puedo clicar en el vínculo directo...y estoy a media compra. Por favor.
3) lo que nos regalaba Spemall no hace falta que lo seleccione, (funda trasera y protector pantalla) verdad?

Gracias por adelantado.
Y sí. Sigo queriendo el teléfono
Te respondo en parte, ya que yo no he comprado aún.

1.- Debes hacer la compra en dolares, la cantidad en euros no es fiable.
3.- No, no debes añadirlo, solo indicar en el postcript el color.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
Gracias de parte de:
  #4130  
Viejo 18/01/14, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Hola a todos. Viendo que estáis recibiendo noticias de vuestros pedidos aún me entran más ganas de tener uno.
No formalicé bien la compra y me toca repetir. Y tengo dudas y no quiero cagarla de nuevo.

1)Debo comprar el teléfono en euros? Y pagar el dolar del seguro de aduanas en dólares?
2)alguien me puede facilitar el link para pagar el dolar extra? A mi me ha pasado iván el tutorial de compra en pdf/imagen y no puedo clicar en el vínculo directo...y estoy a media compra. Por favor.
3) lo que nos regalaba Spemall no hace falta que lo seleccione, (funda trasera y protector pantalla) verdad?

Gracias por adelantado.
Y sí. Sigo queriendo el teléfono
1) Lo puedes comprar en euros o dólares, en euros pagas más pero Paypal no te cobra la comisión por cambio de divisa. En dólares es más barato pero tienes que pagar el cambio de divisa (aunque esto depende de como tengas configurado Paypal, la tarjeta que tengas asociada,etc.)

2) http://www.spemall.com/Pay-for-Price...ng-Cost_g.html

3) Los regalos NO se ponían en el pedido.

Un saludo
  #4131  
Viejo 18/01/14, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko19822009 Ver Mensaje
Ahí van las fotos.
Ojo al detalle del logo Archivo Adjunto 451735
Archivo Adjunto 451736
Archivo Adjunto 451737

La verdad es que estoy preocupado, como lo veis.
Alguien va a ser reportado.


























Quien sabe quien, pero alguien va a ser reportado antes o después.
Gracias de parte de:
  #4132  
Viejo 19/01/14, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
A alguien le interesa una miniconjunta , van en paquetes de 5.

http://www.dhgate.com/product/hot-10...rt_view-1-null
Asi evitaremos que se nos quede enganchada la sim,a los que usamos adaptadores.
Gracias de parte de:
  #4133  
Viejo 19/01/14, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
he mirado el número del último pedido en enviado Hoy por la tienda y al mirar en la lista programada por la tienda de envíos, veo Que ese número está en la página 3 por el final. Eso Hace unos 75 envíos...supongo Que se habrán enviado números de pedido de páginas posteriores porque sino no me cuadra con la lista de Iván de hasta el momento unos 180 Núm de pedido enviados. No se sí me he explicado? Igual me he rayado...
  #4134  
Viejo 19/01/14, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Ahhhh que me equivocado que está en euros, error......

Última edición por OTERBELLO Día 19/01/14 a las 00:35:13.
  #4135  
Viejo 19/01/14, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hola,

He marcado en fondo verde sobre la lista de orden de envío de la tienda, las órdenes de compra dadas por enviadas por la tienda hoy (según listado de Iván).

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Así se ve claramente por donde van los envíos.

También se ve cómo, salvo algunos huecos que tendrán su explicación, la tienda está respetando el orden de compra.

Sl2.

Última edición por pife Día 19/01/14 a las 01:13:36.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pife su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4136  
Viejo 19/01/14, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En "Un Lugar de la Mancha..."
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Hola a todos. Viendo que estáis recibiendo noticias de vuestros pedidos aún me entran más ganas de tener uno.
No formalicé bien la compra y me toca repetir. Y tengo dudas y no quiero cagarla de nuevo.

1)Debo comprar el teléfono en euros? Y pagar el dolar del seguro de aduanas en dólares?
2)alguien me puede facilitar el link para pagar el dolar extra? A mi me ha pasado iván el tutorial de compra en pdf/imagen y no puedo clicar en el vínculo directo...y estoy a media compra. Por favor.
3) lo que nos regalaba Spemall no hace falta que lo seleccione, (funda trasera y protector pantalla) verdad?

Gracias por adelantado.
Y sí. Sigo queriendo el teléfono
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Te respondo en parte, ya que yo no he comprado aún.

1.- Debes hacer la compra en dolares, la cantidad en euros no es fiable.
3.- No, no debes añadirlo, solo indicar en el postcript el color.
 Cita: Originalmente Escrito por chisposeti Ver Mensaje
1) Lo puedes comprar en euros o dólares, en euros pagas más pero Paypal no te cobra la comisión por cambio de divisa. En dólares es más barato pero tienes que pagar el cambio de divisa (aunque esto depende de como tengas configurado Paypal, la tarjeta que tengas asociada,etc.)

2) http://www.spemall.com/Pay-for-Price...ng-Cost_g.html

3) Los regalos NO se ponían en el pedido.

Un saludo
Garitea, te apilo la información que te han dado los compis....

- La tienda solo acepta pago en dólares. Aunque en su página aparezca el precio en euros el cambio de divisa que hace es orientativo.
- En paypal no tienes que hacer nada si tienes asociada cuenta bancaria o tarjeta porque paypal directamente hace el cambio de divisa. Lo único que dicho cambio lo hace a su favor y al final perderás unos 10€ más que se queda Paypal con respecto al valor real de la conversión Euro - Dolar (USD).
Otra cosa es que le pidas a Paypal que el cambio te lo haga tu entidad bancaria pagando a través de tu tarjeta, que dependiendo de que banco sea te cobrará una comisión u otra. Normalmente el cambio es aproximado al que hace Paypal salvo en casos concretos como Pass Carrefour, Visa Cepsa y otras (segun comentarios de otros foreros), sería cuestión de preguntar al banco.
- Para los accesorios de regalo no debes indicar nada ni efectuar la compra de los mismos, tan solo indicar en el postcript (recuadro donde puede indicar observaciones) el color de la funda, eso si, en ingles.

Espero haberme explicado correctamente. Si necesitas saber el método para pagar con tarjeta dímelo y te paso el enlace a un tutorial que se compartió en su momento.
__________________
Con ganas de estrenar nuevo móvil.....
Gracias de parte de:
  #4137  
Viejo 19/01/14, 01:08:04
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
A alguien le interesa una miniconjunta , van en paquetes de 5.

http://www.dhgate.com/product/hot-10...rt_view-1-null
Asi evitaremos que se nos quede enganchada la sim,a los que usamos adaptadores.
Se puso más atrás que se vendé en xiaomiworld, yo la he pedido ahí por 3,99$
http://www.xiaomiworld.com/sim-card-...ay-holder.html
Gracias de parte de:
  #4138  
Viejo 19/01/14, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kiko19822009 Ver Mensaje
Recibí el mi3 ayer, pero creo que me han mandado uno falso, porque no consigo hacer que cargue. Además, la carcasa trasera es negra y el logotipo es claramente una imitación :'(

Ahora subo unas fotos.
He colgado tu mensaje de las fotos,,en el otro hilo de exxtrema
Buenisimo y un poco de humor,nos viene muy bien
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #4139  
Viejo 19/01/14, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En "Un Lugar de la Mancha..."
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko19822009 Ver Mensaje
Recibí el mi3 ayer, pero creo que me han mandado uno falso, porque no consigo hacer que cargue. Además, la carcasa trasera es negra y el logotipo es claramente una imitación :'(

Ahora subo unas fotos.
 Cita: Originalmente Escrito por kiko19822009 Ver Mensaje
Ahí van las fotos.
Ojo al detalle del logo Archivo Adjunto 451735
Archivo Adjunto 451736
Archivo Adjunto 451737

La verdad es que estoy preocupado, como lo veis.
Cacho de Ciweiwew0gojirfjoig0r00erg09u0etjegndbdbgfpkrpkw.. .......

Cuando lo he leído me ha dado un vuelco el corazón y todavía estoy asimilándolo.....

No me jodas!!! Que estoy más tenso que la piel de un tambor!!!!....
__________________
Con ganas de estrenar nuevo móvil.....

Última edición por kijaditas Día 19/01/14 a las 01:21:32.
Gracias de parte de:


  #4140  
Viejo 19/01/14, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Bueno, la tienda me había comentado que mi pedido estaba siendo enviado hoy en un e-mail y la lista de Iván con los pedidos de hoy así lo confirma.

Como he dicho las empresas suelen dar todos los paquetes juntos al mensajero y el propio mensajero los va procesando 1 a 1 y enviando la referencia de envío también de 1 en 1 a la tienda. Supongo que lo que ha ocurrido es que a Spemall no le ha dado tiempo a introducir todos los datos del envío a todos los pedidos y por eso a muchos nos sigue apareciendo en Paid sin e-mail ni ningún dato de que haya sido enviado.

Hoy por la mañana comenté que confiásemos un poco en la tienda, que el proceso de tantos envíos lleva bastante tiempo.

El lunes recibiremos los e-mails con la referencia para DHL y veremos como el paquete ya se ha movido.

Así que relax, señores que vemos como la tienda va cumpliendo poco a poco.
Bueno puedo esperar al lunes a tener esa información y confiando en que así sea, tomaré la respuesta que te han dado como valida para mi tb
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas


Hora actual: 20:05:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /