|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación (en la lista de envíos, pero sin tracking y en Paid en Spemall), pero al haber tantos casos similares me quedo más tranquilo, casi seguro que lo que ha pasado es que no han tenido tiempo de actualizar todos los pedidos y el lunes tendremos noticias.
Saludos ![]() ![]() a mi viendo lo visto me pega mas lo segundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación (en la lista de envíos, pero sin tracking y en Paid en Spemall), pero al haber tantos casos similares me quedo más tranquilo, casi seguro que lo que ha pasado es que no han tenido tiempo de actualizar todos los pedidos y el lunes tendremos noticias.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Slout creo que te refieres a esta lista, no?
https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 Contando el ultimo envio de la lista de envios que ha puesto Ivan, me quedan 45 delante, espero para el proximo martes entrar en el proximo lote. Paciencia hay que seguir teniendo, enhorabuena a los seleccionados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el mi3 ayer, pero creo que me han mandado uno falso, porque no consigo hacer que cargue. Además, la carcasa trasera es negra y el logotipo es claramente una imitación :'(
Ahora subo unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff como se esta poniendo el patio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tienda me había comentado que mi pedido estaba siendo enviado hoy en un e-mail y la lista de Iván con los pedidos de hoy así lo confirma.
Como he dicho las empresas suelen dar todos los paquetes juntos al mensajero y el propio mensajero los va procesando 1 a 1 y enviando la referencia de envío también de 1 en 1 a la tienda. Supongo que lo que ha ocurrido es que a Spemall no le ha dado tiempo a introducir todos los datos del envío a todos los pedidos y por eso a muchos nos sigue apareciendo en Paid sin e-mail ni ningún dato de que haya sido enviado. Hoy por la mañana comenté que confiásemos un poco en la tienda, que el proceso de tantos envíos lleva bastante tiempo. El lunes recibiremos los e-mails con la referencia para DHL y veremos como el paquete ya se ha movido. Así que relax, señores que vemos como la tienda va cumpliendo poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos.
Ojo al detalle del logo uploadfromtaptalk1390081146484.jpg uploadfromtaptalk1390081183699.jpg uploadfromtaptalk1390081210902.jpg La verdad es que estoy preocupado, como lo veis. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kiko19822009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos.
Ojo al detalle del logo Archivo Adjunto 451735 Archivo Adjunto 451736 Archivo Adjunto 451737 La verdad es que estoy preocupado, como lo veis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder que cabron,me has hecho reir
:
|
|
||||