|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener un nexus 5 en la mano y tener que ver que el sistema Android y el SO Android no se le sube a más de 9 o 10% me lleva los demonios el mio siempre está disparado por encima del 20 o 25%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual me gasta una barbaridad, incluso con el modo ahorro, en 4 minutos de uso con el brillo al mínimo y usando wifi me ha bajado un 8%... el so Android me gasta un 16
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 8% en 4 minutos? Que era un juego? Bueno, depende a veces los porcentajes no son fiables, sobre todo cuando baja del 30% ya hace lo que le viene en gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi consumo no es normal... me.ha gastado un 30% en media hora de uso usando wassap y viendo alguna que otra web
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con brillo a tope. Porque con brillo automático he llegado a hacer 50 minutos de pantalla. También depende de qué se haga, porque no es lo mismo jugar al Asphalt que ver videos en Youtube. Saludos
Última edición por wiki wiki Día 19/01/14 a las 12:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que entra preocupado por el elevado consumo de SO Android y me encuentro con que es un problema generalizado.
Anoche me acuesto con la batería al 40%, ahorro de energía y bloqueo de notificaciones. Escucho Ivoox media hora y cuando me levanto (no llega a 7 horas) estoy en 17% y el SO Android por encima del 40. De momento lo llevo todo de fábrica, ni siquiera he rooteado. Varias cuentas de correo, facebook y demás sincronizado. También la de Samsung, aunque no uso nada. Tengo todo el bloatware que viene pre-instalado en Samsung porque quiero ir controlando como funciona todo y lo que puedo mejorar quitando o dejando cada cosa. Aunque por lo que veo, aquí estáis probando de todo y nada hace bajar ese consumo. ![]() En mi última carga estoy en el 13% y lleva 19 horas y media de activación. Con 3 de pantalla (brillo a la mitad, Chrome, Flipboard y ningún juego) y el SO android en el 42%. Yo vengo de un Note 2 y la verdad es que el rendimiento de batería, al menos tal cual sale de la caja, era bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Permíteme discrepar, más o menos la media de batería a mi me viene siendo casi 7 horas de pantalla con unas 20 horas. Con 3 horas de pantalla hago casi 2 días.
Sin root, de serie con alguna apps tontas inhabilitadas y sincronizaciones varias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo poner otra, navegando y música por Bluetooth 1 hora. Si me acuerdo pongo una de día completo.
uploadfromtaptalk1390138833928.jpguploadfromtaptalk1390138847706.jpg Última edición por neburus Día 19/01/14 a las 17:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin modo avión, con varias horas de mala cobertura en casa, y por supuesto con 3g.
uploadfromtaptalk1390144671922.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguiis esos consumos.. yo ni de coña llego a esos..y mira k e desactivado los programas de google y demas... y al mirar una cosa.. a mi la barra wifi me sale ejtera azul fija..y ustedes solo un caxito...eso xk?yo el wifi solo lo activo cuando sstoy en casa. .
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguiis esos consumos.. yo ni de coña llego a esos..y mira k e desactivado los programas de google y demas... y al mirar una cosa.. a mi la barra wifi me sale ejtera azul fija..y ustedes solo un caxito...eso xk?yo el wifi solo lo activo cuando sstoy en casa. .
Gracias ![]() ;)
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |