|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[T.A][Jiayu G2S]Premier G2S V1[4.2.2][DISPONIBLE]
TRABAJO ABANDONADO, NO FUNCIONA CORRECTAMENTE.
(Quien quiera continuar con el y conseguir que funcione adelante )Premier G2S V1 Hola amig@s, os dejo mi primera ROM para vuestro terminal. quiero dejar claro que yo NO TENGO EL JY G2S, pero creo que va de perlas!! COSAS A TENER EN CUENTA:Quiero dejar claro que yo NO TENGO EL JY G2S, pero creo que va de perlas!! ¿Qué lleva esta versión de Premier G2S ? Version 4.2.2 de Android(no es vuestra version BETA, si no otra) Fly-on beta.2 sony media audiopro+ Optimizada Parche Flash Camara Launcher Xperia Z1 Tweaks de mejoras en general busybox Root browser Clean Master Faster GPS Mejoras GPS (sustitucion de varios archivos para una mejor recepcion) App YGPS Xposed ( con varios mdulos, Xtreme booster, etc..) APN-s Config (nuevo) ViperFX TitaniumBackup Multiples teclados para elegir(iPhone, entre otros) Y mas cosas, que si quieres saberlas, pruebala ![]() INSTALACIÓN DE LA ROM Y APPS Metemos el zip(de la rom) en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mounts and storaje y format system<-- IMPORTANTE Install zip from sd / Choose zip to sd Reboot now
Última edición por Josean94 Día 23/02/14 a las 01:18:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial que desarrolles para el G2S!!!
Yo ya he vendido el jiayu, pero espero que tenga mucho éxito esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y mañana la pruebo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un rato he instalado la rom. He hecho todos los wipes que eran necesarios y la he instalado. Cuando le he dado a "reboot system now" se ha reiniciado y en la pantalla del circulo verde de jiayu (lo que sale justo cuando lo enciendes, el bootanimation no)ha entrado en un bucle de arranque. Cada 14 segundos se reinicia y no pasa de ahí. Espero que josean lo pueda solucionar ;) Saludos Última edición por adrianmm2 Día 18/01/14 a las 12:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un rato he instalado la rom. He hecho todos los wipes que eran necesarios y la he instalado. Cuando le he dado a "reboot system now" se ha reiniciado y en la pantalla del circulo verde de jiayu (lo que sale justo cuando lo enciendes, el bootanimation no)ha entrado en un bucle de arranque. Cada 14 segundos se reinicia y no pasa de ahí. Espero que josean lo pueda solucionar ;) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso eso con la ultima que saco david despues de recien instalada hacer un factory reset.
Y no podia entrar al recovery mas que al propio de jiayu en chino. No se porque pero un arranque despues de quitar la bateria no se cuantas veces, arranco bien y no ha vuelto a haceelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se de que puede ser, ahora mismo estoy fuera de mi casa, al llegar hago un update y se lo paso a Adrian y aver si se soluciona si no seguire mirando, esq yo no puedo probarlo.m.
|
||||
|
||||
|
Ya le he mandado el MP a Adrian, si deseais probarlo aver si se soluciona instalar la rom, y flasheais esto sin salirse del recovery.. https://mega.co.nz/#!1gdRDSTZ!Gf1dYD...lUmz8kiS6KNlbo
|
||||
|
||||
|
Igual que todos los anteriores confirmo que entra en bucle, y se reinicia.
Instalando el fichero da error, alguna solución? Exactamente al instalar el Build.prop.zip dice lo siguiente..
Última edición por guijarro94 Día 18/01/14 a las 19:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha dicho josean que decomprimiera el parche del build y la rom y que cojiera el archivo build.prop que esta dentro y luego ir a la rom a system y sustituirlo. Volver a comprimir la rom e instalar.
A mi no me ha funcionado porque lo he hecho con el ES File Explorer porque este finde no tengo acceso a ningun ordenador. Que pruebe alguien y diga si le funciona haciendolo con un ordenador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ademas de ese archivo vienen mas en la descarga sustituyendo todos, o uno no consigo despues comprimiendo que me la vea el recovery, a la espera de que alguno de vosotros podáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Que ganas tengo de probar la rom jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
EL fichero que instala el recovery solo es el build.prop Deberia bastar con abrir el zip, sobreescribir el build.prop y volver a firmar el zip de la rom. Si no se firma, aseguraros de que teneis deshabilitada la comprobacion de firmas en el recovery. Yo no puedo probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL fichero que instala el recovery solo es el build.prop Deberia bastar con abrir el zip, sobreescribir el build.prop y volver a firmar el zip de la rom. Si no se firma, aseguraros de que teneis deshabilitada la comprobacion de firmas en el recovery. Yo no puedo probarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la herramienta Auto-sign. De los ficheros que te he pasado, la carpeta que se llama asi. Renombra el zip a update.zip. Ejecuta el Sign.bat y generara otro zip que se lllamara update_signed.zip (o algo asi). Este ultimo es la Rom ya firmada. Puedes renombrarla como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la herramienta Auto-sign. De los ficheros que te he pasado, la carpeta que se llama asi. Renombra el zip a update.zip. Ejecuta el Sign.bat y generara otro zip que se lllamara update_signed.zip (o algo asi). Este ultimo es la Rom ya firmada. Puedes renombrarla como quieras.
![]() Ahora no lo podria hacer porque no tengo ordena. Cuando tenga lo hago, a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como he dicho sustituyendo con el nuevo archivo de descarga, y me da instalation aborted, no se si estaré haciendo algo mal, si alguno conseguís que funcione podríais poner el enlace de descarga, y alguna captura de pantalla para ver como queda.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he metiddo el archivo build.prop del parche a la rom, con el 7zip sin descomprimir.
Se ha intalado correctamente, sin que aborte la instalación, pero a la hora de reiniciar vuelve a entrar en un bucle de reinicios, esta vez de 7 segundos. Josean, se te ocurre que puede ser? Última edición por adrianmm2 Día 19/01/14 a las 23:26:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como vamos.. tenemos algún avance, se puede instalar ya esta actualización? O sigue atrancailla...? DavidGL échanos un cable por favor!
Gracias a todos por vuestra labor y ánimo !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |