|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, me ha pasado una cosa muy rara.
Venía de la miui, y visto los comentarios de esta rom la he instalado. Por cierto muy fluida. Pero tengo un grave probelma. Si me llaman la pantalla se queda negra y solo se oye la llamada, pero no me sale ni descolgar ni nada, se me queda como parada. También a la hora del wifi si reinicio tengo que volver a configurar el wifi. También tengo el problema que si cojo el wifi, una vez que tengo el wifi desconectado, no me desconecta el 3g/2g y me dice que no tengo servicio. La he instalado según las instrucciones: wipe total, instalacion de rom, actualización de binarios y reinicio. Que hecho mal??? Me podéis ayudar??????? Versión de banda base I9505ZHUBMF4 Versión kernel 3.4.0-talexop-1.3+root@talexop-linux#14 Sat nov 9 18:38:05 eet 2013 Número compilación PROMETEUS_V.3_I9505XXUEMKF Última edición por santi26 Día 16/01/14 a las 13:10:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, me ha pasado una cosa muy rara.
Venía de la miui, y visto los comentarios de esta rom la he instalado. Por cierto muy fluida. Pero tengo un grave probelma. Si me llaman la pantalla se queda negra y solo se oye la llamada, pero no me sale ni descolgar ni nada, se me queda como parada. También a la hora del wifi si reinicio tengo que volver a configurar el wifi. También tengo el problema que si cojo el wifi, una vez que tengo el wifi desconectado, no me desconecta el 3g/2g y me dice que no tengo servicio. La he instalado según las instrucciones: wipe total, instalacion de rom, actualización de binarios y reinicio. Que hecho mal??? Me podéis ayudar??????? Versión de banda base I9505ZHUBMF4 Versión kernel 3.4.0-talexop-1.3+root@talexop-linux#14 Sat nov 9 18:38:05 eet 2013 Número compilación PROMETEUS_V.3_I9505XXUEMKF ![]() o en la mismo seccion herramientas en el primer post ahi un wifi fix Última edición por prometeus69 Día 16/01/14 a las 13:26:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien amigo en las app ahi una que se llama instalador xposed ahi vas a la primera opcion que dice framework y seleciona la primera opcion instalar framework, luego que se instale vas a la segunda opcion que dice modulo ahi marcas las casillas que estan al lado de wanam y xblast reinicias y listo podras hacer la modificaciones que quieras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta mañana me ha pasado algo muy extraño... cuando he despertado el móvil estaba apagado. lo he encendido y todo estaba desconfigurado, las apps en su versión original han empezado a actualizarse, he tenido que volver a configurar el reloj, aparece continuamente el mensaje samsung push se ha detenido (se ha instalado sólo el push service, app para chat on que no tengo instalado), otro sobre touchwiz... me han aparecido apps nuevas como blurb checkout, ant radio y ant+ plugings y no las puedo desinstalar ni parar de ninguna manera pq no me da opciones de ningún tipo (son apps bloatware de samsung), también dando la lata el dichoso sintesis de google... y algo más que seguro me olvido
es como si se me hubiese actualizado via aire el so, repito muy extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esta mañana me ha pasado algo muy extraño... cuando he despertado el móvil estaba apagado. lo he encendido y todo estaba desconfigurado, las apps en su versión original han empezado a actualizarse, he tenido que volver a configurar el reloj, aparece continuamente el mensaje samsung push se ha detenido (se ha instalado sólo el push service, app para chat on que no tengo instalado), otro sobre touchwiz... me han aparecido apps nuevas como blurb checkout, ant radio y ant+ plugings y no las puedo desinstalar ni parar de ninguna manera pq no me da opciones de ningún tipo (son apps bloatware de samsung), también dando la lata el dichoso sintesis de google... y algo más que seguro me olvido
es como si se me hubiese actualizado via aire el so, repito muy extraño ![]()
|
||||
|
||||
|
cool, la verdad no entiendo muy bien lo que ha sucedido. mañana flashearé la nueva versión. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar la nueva version cuando la pongas a disposicion mañana y queria saber si entre los problemas solucionados esta el del NFC.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
version 4 ultima 4.3 disponible para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc app para hacer pagos Consultar NFC Payment
https://play.google.com/store/apps/d...m.gigatms.demo Nfc para compartir archivos Consultar Conexión fácil NFC https://play.google.com/store/apps/d...ny.easyconnect
|
||||
|
||||
|
Estamos haciendo pruebas de un nuevo kernel y va de p..t.. sera subido en unos dia a secion herramientas y extras :cool:
|
||||
|
||||
|
Descargando .... gracias prometeus69. De momento seguimos con el faux.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargada y rodando, a ver qué tal. Por ponerle una pega (para que no sean todo elogios merecidos) diría que aunque hagas un corte de apps en la instalación se cuelan algunas bloatware de s4 o note3, pero bueno deshabilitar y listo
Sería bueno poasarle el limpiador de rom ahora una vez ya instalada? Me gusta más esta v4 visualmente que la v3, enhorabuena Última edición por tonito4670 Día 18/01/14 a las 16:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por 2ª vez y no pasa del logo de Samsung. Se reinicia y vuelve al logo, se reinicia y así constantemente. Nunca me había pasado. ¿Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si que me deja, tanto extraer como insertar, he probado extrayendo una apli y metiendo otra y me lo hace bien sin problema. No sé. Voy a descargarla otra vez. Muchas gracias y un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Mis betas me estan reportando problemas con la ultima version del plitz. Haber si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
V4 amigo mio como curras 👏👏👏👍👍👍
Mucha suerte en esta versión y a disfrutarla Muchos abrazos y bendiciones |
![]() |
Estás aquí