|
||
|
||||
|
||||
S finder
Hola!! Cuando dejo pulsado el botón de menú me sale el Google now, pero si lo dejo pulsado una fracción de segundo más de lo necesario me salta el s finder. Alguien sabe como deshabilitarlo?? He buscado por los menús, pero no he visto nada...
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Mira este video y en un momento dado analiza el spen, si viene en el menú
|
|
||||
|
||||
Si viene en el menú, pero a parte cuando dejo pulsada la tecla menú del movil me salta el s finder en lugar de Google now. Y no he encontrado la forma de desactivarlo
|
|
||||
|
||||
A mí no me funciona bien esta aplicación. Se me queda colgada pensando y no encuentra nada. No sé si es que no la sé usar o qué, pero vamos, que tampoco tiene mucho misterio.
![]() Me interesaría hacerla funcionar, y también saber la manera de cambiarla por Google Now al dejar presionado el botón menú. Gracias. |
|
||||
|
||||
Con NOVA Launcher, al hacer una pulsación de algo menos de un segundo en la tecla MENU, lanza Google Now. Si mantienes pulsado un segundo y pico, lanza también el S_Finder. Así es bastante práctico, ya que puedes elegir, dependiendo el tiempo que mantengas pulsado el botón.
Con Touchwiz no he conseguido deshabilitarlo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reduciendo el número de programas que indexan información en la búsqueda he conseguido que funcione más o menos fluido. Ahora sólo faltaría la manera de elegir entre S Finder y Google Now.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que lo tengo sólo hace cuatro días y todavía no he rooteado por el tema del Knox. Pero vamos, que entre estas cositas y la posibilidad de meterle mods de sonido y demás, creo que voy a tardar muy poco.
|
|
||||
|
||||
Desde hace 4 años que empecé con el Galaxy s, aun no he encontrado la utilidad real de estas Apps que Samsung se empeña en imponer a las roms stock. El Google Now no lo uso. Pero lo del S finder es ya de traca. Menuda pedazo de mierda de app. Llega a cachear más de 100mbs de ram, con hilos paralelos gastando batería para tan poca, poquísima utilidad a no ser, que facilitar datos de navegación, datos personales y hábitos de usuario a Samsung sea su cometido que, lo es!!
Cualquier día me mosqueo, rooteo aunque sume a knox y hago limpieza de basura |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |