|
|
||||
|
||||
|
Excelente neo cualquier ayuda q necesites no dudes en contactar un saludo hermano y feliz fin de semana dedicale a tu mujer no vaya a ser q te eche unos coñazos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Según e podido hablar con bit volverá cuando la gente q lo fastidiaba no aparesca mas por este hilo pero bueno esperemos cambie de opinión y vuelva y no le pare a esas personas ya veremos
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Una lastima de que por dos o tres que no respetan a los demás ahora nos quedemos sin Bit durante un tiempo... Pero bueno, volverá, seguro. y una gran noticia que Neo siga con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes Rom's...
Todas las que he probado de neophite31. Pero quisiera mostraros un pequeño defecto a mi entender, el led tiene un ratio de parpadeo muy lento. Cuando miras a ver si tienes notificaciones quieres verlo en un par de segundos y no tanto como dura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando del led yo lo que echo de menos es poderle poner de forma nativa que a los xxx minutos se apague, porque creo que ahora sigue funcionando si hay una notificación indefinidamente hasta que la veas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no se me sincronizan las aplicaciones ni las contraseñas WiFi en la cuenta de google? Antes si lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a veces sufro unos minicortes de la cobertura, me quedo sin señal, ni para llamadas ni para datos... es algo solo mio, del nexus (lo tengo ya casi un año y sin problemas) o de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces pero es por el teloradio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me encantaría saberlo
|
|
|
|
2 dudas: hoy he reinstalado esta ROM de nuevo después de probar otra, y me he encontrado que el icono de ajustes con el que accedo a los demás volúmenes no aparece. Y ahora en la multitarea tengo dos iconos de despejar todas las apps de golpe. A alguien mas le pasa?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, aunque venía de la Kinder, me asegure e hice instalación limpia. Lo que quiero decir, a ti eso no te aparece, no compañero? Yo estoy en ART, que es la unica diferencia con respecto a la vez anterior que tuve esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has restaurado las apps y datos con titanium?? |
|
|
|