|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos están diciendo que el mensaje con el tracking lo tienen que meter a mano y tardan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joplacam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino. Y cada dia opino diferente. Mi estado d animo varia. Tengo paciencia, pero no me gusta q me engañen. Me gusta la claridad , e Ivan ha sido siempre muy claro. Lo agradezco enormemente, y tb le voy dar un voto d confianza a spemall. Y Linda tiene q se un encanto. Aunque pasen los 45 dias d Paypal seguro q cumplen, vereis q si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues marcando en (View all) y después en Operation (tracking) abajo del todo si que aparece [Shipped 2014-01-18 19:34:51]
En cambio, no he recibido ningún email de confirmación de envío. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me ponía Paid, ahora Shipped. Pero en cualquier caso Shipping Date 0000-00-00 00:00:00
No se si o
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es aparcar el hilo... y esperar a que Ivan llegue del trabajo y que nos informe a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino. Y cada dia opino diferente. Mi estado d animo varia. Tengo paciencia, pero no me gusta q me engañen. Me gusta la claridad , e Ivan ha sido siempre muy claro. Lo agradezco enormemente, y tb le voy dar un voto d confianza a spemall. Y Linda tiene q se un encanto. Aunque pasen los 45 dias d Paypal seguro q cumplen, vereis q si.
![]() a partir de ahora voy a templar los "dedos" y no calentarme tan fácilmente, le daré un voto de confianza.. porque si creo que estén haciendo todo lo posible y no creo que muchas tiendas puedan decir que van sacando mas de 100 teléfonos a la venta por semana.. Animo en una semana se aclarara todo. Edito. Yo sigo queriendo poner de canto a Linda
Última edición por Slayerxtreme Día 18/01/14 a las 16:53:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Ivan.
Publica la lista de hoy! !, Parece que han llegado a 65, no? Y gracias por tu esfuerzo. Sl2 Última edición por pife Día 18/01/14 a las 17:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un amigo!!!
Un amigo de verdad te llama, te invita a unas Cañas y te da su MI3 recién comprado y llegado para esperarse él a que llegue el tuyo! Jijiji. O te dice la verdad contándote que era el primero de la lista pero le daba vergüenza admitir que era el friki num.1 y que esa es la verdadera razón de haberlo recibido! Venga ánimo que ya sabemos que en 6 días o tienes tracking o puedes pedir la devolución del pedido a Spemall que al dia siguiente 25 aun trabajan y podrán tramitarte la devolución. Mirado así se puede ser optimista no? Yo lo soy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de contar y tengo 117 delante de mí, número arriba número abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos hace falta en este hilo es sonreír un poco más, así que me alegro de haberte ayudado por lo menos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en el 2º post creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas! El mio ya esta en Barcelona!
Yo soy de Terrassa. Según pone en el seguimiento ya ha pasado el despacho de aduanas y ha llegado a terminal de destino de Barcelona, la pega es que lleva ahí desde las 8 de la mañana. Sabéis si es porque DHL no hace reparto los sábados(no se si los hacen o no)? Se quedará ahí hasta el lunes o puedo tener esperanza de recibirlo hoy? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |