|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer... que raro... y por lo que dices, en Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones no está Htc Sense.
Como has hecho, un nandroid backup... aprovecha y haz un restore de ese backup, a ver si ahí te aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
joer... que raro... y por lo que dices, en Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones no está Htc Sense.
Como has hecho, un nandroid backup... aprovecha y haz un restore de ese backup, a ver si ahí te aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con los contactos del FB acabo de ver esto en los foros de VillainROM
Código:
pulser Server issues confirmed by htc and facebook. Wait on them to fix it is all I can suggest. Código:
Problemas con el servidor confirmados por htc y facebook. Esperar a que lo solucionen es todo lo que os puedo decir. http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...tart=20#p23280 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom. me va muy bien, pero tiene un fallo por el que voy a tener que cambiarla. No se me sincroniza el facebook con la agenda. Puede que sea una chorrada, pero es que me era util y estoy acostumbrado a que sea asi y a ver las actualizaciones de cada contacto en su ficha. Me da pena cambiarla con lo bien que va, y ademas es de un cocinero de aqui, que tambien mola. A nadie se le ocurre como se puede arreglar esto? hasta donde llego parece que el problema es que no tiene la app de facebook htc, tiene la de android, por lo que no se sincroniza a pesar de que en ajustes-sincronizacion ponga que es facebook para sense
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom. me va muy bien, pero tiene un fallo por el que voy a tener que cambiarla. No se me sincroniza el facebook con la agenda. Puede que sea una chorrada, pero es que me era util y estoy acostumbrado a que sea asi y a ver las actualizaciones de cada contacto en su ficha. Me da pena cambiarla con lo bien que va, y ademas es de un cocinero de aqui, que tambien mola. A nadie se le ocurre como se puede arreglar esto? hasta donde llego parece que el problema es que no tiene la app de facebook htc, tiene la de android, por lo que no se sincroniza a pesar de que en ajustes-sincronizacion ponga que es facebook para sense
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo miro y borro el anterior, que me equivoque al ponerlo alli
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de instalar la cronos de froyo y que no me funcionara vuelvo a esta pero no sin problemas como empieza a ser costumbre. ahora no puedo ponet el widget de correo aunque el programa si esta porque desde el menu lo puedo abrir. que leches esta pasando. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la sincronización con Facebook ya se ha solucionado.
Debía ser un problema entre la aplicación de HTC y los servidores de Facebook, por lo que la solución debiera ser aplicable a todas las ROMs . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de instalar la cronos de froyo y que no me funcionara vuelvo a esta pero no sin problemas como empieza a ser costumbre. ahora no puedo ponet el widget de correo aunque el programa si esta porque desde el menu lo puedo abrir. que leches esta pasando. salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con la ultima versión y todo bien pero ayer empezaron a salirme mensajes como este:
![]() Y le de a permitir o a denegar me sale error de system
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a autocontestar, no se donde estaba el problema pero he reflasheado sin hacer wipe, solo el davilk y parece que se ha solucionado, me imagino que habría algún archivo corrupto o eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,
cuanto tiempo sin dejar un mensajito, como la rom esta va tan de puta madre!! Tengo una pregunta, se que esta respondida ya en alguna parte de las 57 hojazas pero he hechado un vistazo y nada. A ver si hay algun alma caritativa que me ilumina. Es con la sincronizacion del tiempo, no se me actualiza solo, lo tengo que hacer yo mismo, y al rato de haberlo actualizado se pira otra vez, como se solucionaba esto? merci Pd: yo de momento paso de probar el froyo, pq esta 2.1 es (en 4 palabras) CO-JO-NU-DA
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Cuentas y sincronizacion->Tiempo y por ahi está la opción de hacerlo automaticamente cada cierto tiempo etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le pasa que cuando se mete a un video le pone qe no se puede reproducir? solo me pasa con esta rom y ya la he instalado dos veces y como teneis puesto el oc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y la única solución fue, borrar datos del sense, wipes y flashear la rom una vez mas. Tampoco me supuso mucho problema porque de paso pase de la 1.1.1 a la 1.1.2.
Aprovecho para decir una vez mas lo cojonuda que es esta rom! Muy buenas gente,
cuanto tiempo sin dejar un mensajito, como la rom esta va tan de puta madre!! Tengo una pregunta, se que esta respondida ya en alguna parte de las 57 hojazas pero he hechado un vistazo y nada. A ver si hay algun alma caritativa que me ilumina. Es con la sincronizacion del tiempo, no se me actualiza solo, lo tengo que hacer yo mismo, y al rato de haberlo actualizado se pira otra vez, como se solucionaba esto? merci Pd: yo de momento paso de probar el froyo, pq esta 2.1 es (en 4 palabras) CO-JO-NU-DA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intalado la ultima version, pero casi todas las aplicaciones me dan un FC , por ejemplo el setcpu, el better terminaor, f1 timing2010, navigon 261, coppilot etc. no tengo instalado JIT ni nada que no entre en la ROM . el kernel es 2.6.29 grrr..........Tiene solución esto o me vuelvo a la 2.1 oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho wipe de la dalvik-cache? prueba con eso... si no funciona, wipe de todo, y a ver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |