|
|
||||
|
||||
|
movil + funda original, sin mas
|
|
|
|
|
|
Que número tenías momaco?,y a que hora hiciste el pedido?
Última edición por casperian Día 18/01/14 a las 14:41:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la lista en el segundo post. Ahí también encontraras alguna que otra lista que puede interesarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta, aunque el compañero Xore ha posteado esta mañana que le ha llegado el tracking y había pedido power bank
|
|
|
|
|
Cita:
desde hace 2 días estoy entre los 20 primeros (supongo que no estaría bien poner el número aquí), y no me han enviado nada. |
|
|
|
|
Cita:
El protector de regalo ni lo he sacado de la caja, me pediré uno original de Xiaomi mega transparente, cuando me llegue pondré el que venía de regalo y después el original para ver la diferencia. La pantalla es que da un gustazo como se ve, pero da miedito llevarlo sin protector! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el que lo reciba... puede pasarse por aquí y actualizar su registro. ![]() https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Última edición por Shojus Día 18/01/14 a las 14:48:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habria que pedir a los que han recibido el tracking hoy que actualicen esa lista, yo ya lo he hecho.
|
|
|
|
hasta que hora envían los pedidos? porque si a mi no me lo han mandado, quiere decir que no han llegado a los 40 en total, de los 120 que prometieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí alguien me ha actualizado el registro como enviado en la lista, gracias al que me ha hecho el favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como aun no he salido de cuentas no tengo prisas jejejejejejeje!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reprochable dices....¿tú tienes conocimiento de todos los pedidos? - Color escogido - PowerBank - Funda - Pistons etc.... Cada usuario a realizado un pedido a su antojo... escogiendo solo el terminal, pero otros hemos escogido el color y además hemos añadido otras opciones.... ¿Habeis pensado en que por eso a lo mejor no siguen el orden estrictamente? Yo no quiero el telefono en color plata, lo quiero negro y si tengo que esperarme un poco más lo haré siempre y cuando no termine mi plazo de 45 días. Han pasado 17 días desde que se anuncio la venta del teléfono... Han salido varias remesas de envios... y lo único que veo son ataques y reproches constantes .... un poco más de tranquilidad por favor, que es un TELEFONO, coño....parece que algunos les va la vida es esto, por tener un cacharro 10 días antes o despues. Dejemos gestionar y tabajar a la tienda y respirar a IVan (muy buen trabajo, lo que no se es como no se te quitan las ganas de continuar con esto). Un ultimo esfuerzo y compresión para todos....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NINU1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paciencia con la lista. Que Iván se fue a dormir a las 8.30... Tendrá Que Descansar el pobre. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué el día 31 a las cuatro de la tarde, un amigo mío se apunto el día 14 y el día 16 se lo enviaron, sin palabras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
really??dónde lo compró tu amigo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que estan tardando tanto que es porque hay muchisima demanda y no quedan en stock? no tendria ninguna prisa si no fuese porque desde hace unos dias mi mvl esta empezando a fallar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo de verdad te llama, te invita a unas Cañas y te da su MI3 recién comprado y llegado para esperarse él a que llegue el tuyo! Jijiji. O te dice la verdad contándote que era el primero de la lista pero le daba vergüenza admitir que era el friki num.1 y que esa es la verdadera razón de haberlo recibido! Venga ánimo que ya sabemos que en 6 días o tienes tracking o puedes pedir la devolución del pedido a Spemall que al dia siguiente 25 aun trabajan y podrán tramitarte la devolución. Mirado así se puede ser optimista no? Yo lo soy. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»