|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan lo de la nadvar al poner el Active display que por cierto funciona de maravilla, que a mi me tiene del hígado, por lo demás perfecta y evolucionado poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de hoy 18 aqui : http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip
Las gaaps recomendadas y actualizadas las teneis en el primer post, lo mismo que el superSu a flasear. P.D. ahora lleva super su integrado,y va la leche de bien, me encanta como poco a poco está rom va evolucionando ![]() ![]() Saludos Última edición por turydios Día 18/01/14 a las 10:13:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de hoy 18 aqui : http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip
Las gaaps recomendadas y actualizadas las teneis en el primer post, lo mismo que el superSu a flasear. P.D. ahora lleva super su integrado,y va la leche de bien, me encanta como poco a poco está rom va evolucionando Saludos ![]() "ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS 2014-01-17 09:50:16 Launch SuperSU from Settings... If SuperSU is installed, show an entry in Settings below" |
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU no esta integrado no? solo lo muestra en los ajustes si detecta que esta instalado... o eso pone en el changelog... por no liar a la gente
"ANDROID_PACKAGES_APPS_SETTINGS 2014-01-17 09:50:16 Launch SuperSU from Settings... If SuperSU is installed, show an entry in Settings below" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la de mañana, vendrá cargadita de cambios.
La verdad es que es una pasada ver como evoluciona, la probé en 4.3 con la multiventana y me pareció increíble, después estuve con las primeras nightlys, después necesitaba 0 problemas en el móvil y decidí instalar la kinder, el 1 de enero he vuelto y creo que quedaré por mucho tiempo aquí.. A ver si implementan el cambio de botones de la navbar, y para mi, perfecta, ahora estoy con xposed framework y gravity, pero no es lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy ¿No os parece que ha bajado el brillo de la pantalla? Yo siempre lo he tenido en automático y hoy me parece oscurísima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tuve por la mañana puesta y no vi nada raro en tema de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya tengo ese Kernel y todo trabaja bien, gracias por su ayuda Turydios y por el link slipknot30, veamos que tanto de lo que es mejoro! hasta actualizada a la versión 18!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se accede a SuperSu? Sé que está instalado (GPlay ahí lo dice aunque no muestra los botones de abrir/instalar/actualizar) pero no tiene acceso directo ni aparece en la búsqueda
Edito: no he dicho nada. Está en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flasear supersu se integra en ajustes , es una de las novedades de las ultimas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
@turydios una pregunta: tu que has probado tanto la omni como cm11, puedes explicar que diferencias hay entre ellas y con cual te quedas.
estoy en cm11 (venía de cm10.2) esperando a dar el salto a OmniROM, la probé al principio pero al faltarle personalización me quedé en cm11. gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, ¿la Omni lleva la optimización del Bionic y del Dalvik?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |