|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque el zr dice que tiene 8 gb pero en realidad solo tiene 5 gb??
Alguien podria explicarme xq el zr dice tener 8 gb?? Cuando en realidad solo tiene 5 , como es eso? Podrian explicarme?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que es 1,2 Gbytes de firmware y 5.8 Gbytes para el usuario
Nose donde queda el otro Gbytes supongo que en el firmware |
|
||||
|
||||
sino que dentro de las 8 gb, se ocupa para almacenar el Sistema, todo lo necesario, demas del espacio de cache entre otras cosas... y lo que resta es lo que tienes disponible, que es alrededor de 5gb, lo malo que aunque elimines aplicaciones del sistema, no tendrás más espacio, ya que para el sistema hay destinado como 1 gb, y ese es aparte del espacio disponible... para reducir o ocupar menos espacio ante que todo es necesario Root te recomiendo.... hacer algunas de las aplicaciones de usuario, apps del systema, de esta forma ocupas el espacio que hay para el sistema y no lo que hhay para el usuario ( el Link2sd te sirve para hacer esto) en el caso de los juegos, hay la forma de pasar los Datos de lo juegos ( que es lo que más pesa) a la SD, así solo dejas la aplicación en la memoria del equipo y lo demás en la SD. (Mountsd , algo así, lo postee como tema) |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por la info, pense que solo me pasaba a mi, x cierto saben de alguna pagina d donde pueda bajar juegos de paga pero gratis??, como el asfhalt o pes 2013
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me seáis piratillas. Que nos gastamos un pastizal en móviles y luego arañamos 2/3€ que vale un juego o aplicación. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |