Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Lo que hay que valorar es que sea libre de fabrica, precintado sean 2 o 3. Y factura e iva pagado dentro de españa.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Lo malo que no se puede cambiar el CSC a PHE desde esta rom y si queremos actualizaciones via OTA nos toca perder garantia... (hasta el momento)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
Lo malo que no se puede cambiar el CSC a PHE desde esta rom y si queremos actualizaciones via OTA nos toca perder garantia... (hasta el momento)
¿Y no se puede actualizar via OTA con la ROM nueva que salga en Chipre?
Viejo 17/01/14, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero metiendole la que corresponde al CYO, la de Chipre
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Entonces aun no es seguro que sean libres de fabrica? yo la verdad que no quiero uno que le hallan hecho nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que os quería decir...un note 3 a 499 euros y que sea por distribuidor español raro es...pero que más da que sea de donde sea...lo que importa es que sea libre de origen. ..y sea nuevo a estrenar...si en media mark y lo tienen a 700 y a mi me lo dejan en 500 vamos como si viene del Congo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
Lo que hay que valorar es que sea libre de fabrica, precintado sean 2 o 3. Y factura e iva pagado dentro de españa.
Amén. ..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecofile Ver Mensaje
Las actualizaciones te van a llegar igual solo que las que correspondan a su csc....pero que más da....yo tengo csc de reino unido que se suponía que era donde más rápido llegan las actualizaciones según los últimos movimientos...y ahora resulta que son los polacos los primeros en tener kit kat. ..cagate...los polacos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
joelpica joelpica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Yo tengo un note 3 y las instrucciones me vienen en inglés y a la hora de restaurar los valores de fabrica me sale el idioma en inglés y la rom del reino unido.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La caja tiene los tres precintos y las letras de atrás están en. Inglés también. En qué me puede afectar que sea así?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joelpica Ver Mensaje
La caja tiene los tres precintos y las letras de atrás están en. Inglés también. En qué me puede afectar que sea así?
Qué las actualizaciones te saldrán cuando salgan en Reino unido....ya esta...si el móvil es comprado con factura española no hay problemas de garantías
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tiene factura de aquí de España y el iva y todo,pero como se comentaba lo.de los tres precintos y eso pensaba que me podrían haber timado o algo por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joelpica Ver Mensaje
Si tiene factura de aquí de España y el iva y todo,pero como se comentaba lo.de los tres precintos y eso pensaba que me podrían haber timado o algo por el estilo
Na...no te rayes...simplemente que puede haber venido de X país y punto
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S10plus
Sabes si hay problema de enviar 2 promociones a samsung o sera solo 1 por dni?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
Es que hemos acertado con esta tienda. Yo estaba asustado, porque no sabia donde comprar, pero quiero dejar claro que esta tienda es transparente y legal. Todos los foreros merecen saberlo.
Y no eres el único q lo ha podido comprobar, todos los comentarios q he leído de la gente son muy buenos
Viejo 18/01/14, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
Creo que yo fui de los primeros en comprar en esta tienda y puedo decir que el trato es excelente, el envío rapidísimo y el precio conjunto, pero algo raro hay...
Compré el primero el primer note 3 el día 3 de enero y al día siguiente ya estaba en casa. Tres precinto y sólo intacto el del imei. Lo habían abierto, estaba claro. El aparato impoluto estaba sin usar, pero podía haber sido modificado. Romerillo española y Cesc PHE. Todo correcto hasta que voy a registrarlo en la promoción y me sale que imei ya registrado... chungo....
Contacto con la tienda y todo son facilidades, pero me comentan que si estoy conforme con el móvil y sólo necesito el imei válido para la promoción que me consiguen uno válido y listo. Que al día siguiente lo tengo solucionado y que no me preocupe... chungo porque es un chanchu y me huele mal, pero les dejo hacer a ver hasta donde llegamos.
Al día siguiente me llama y me dice que ha hablado con Samsung y me tienen que cambiar el móvil. Vamos bien, pienso yo, y encima me ofrece el mandarme primero el nuevo imei para que pueda registrarlo y comprobar que es válido. Cojonuda pienso!! Lo pruebo y entra en la promoción, así que le vuelvo a llamar para que me manden el nuevo y recojan el otro. Aprovecho para decirle que el anterior vino con los precintos rotos y me dice que es raro, pero que puede pasar porque revisan alguna unidad al azar para comprobar sus pedidos. Le insisto en que me lo mande precintado y así quedamos.
Al día siguiente ya tengo el nuevo aparato y le doy el anterior al mensajero aprovechando el viaje. Bueno, pues el nuevo tiene sólo dos precintos y, encima viene roto y con celo por arriba... Bueno, lo mismo lo ha abierto para asegurarse de que viene correcto y no tener más problemas conmigo, pienso yo... funciona todo perfectamente, parece totalmente nuevo y sin uso ninguno, aunque el csc es CYO... como funciona bien me lo quedo y fin de la historia.
Al día siguiente me mandan un Mail para preguntar que tal todo y si estaba conforme. Les digo que si y hasta la fecha...
En resumen, el trato muy bueno, pero me queda la duda de que algo raro hay... y algo que no vi en su momento, cuando nadie había comprado aún, es que no te devuelven el dinero sino que te dan un cheque para gastar en su tienda... menos mal que el bicho me está saliendo bueno porque sino me muero en el SAT...
Sólo quería comentar mi historia para que podáis decidir por vosotros mismos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

Más miedo aun me acabas de meter al leer eso...
Yo solo espero que el mio sea libre de fabrica no de operador liberado, y que este totalmente precintado...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver lo que comenta este chico es un fallo que tuvieron ellos. Unico y ninguno mas. Ellos me hablaron de este caso y me dijeron que lo solucinaron.
Los telefonos no son liberados. Son libres de fabrica y si el telefono esta mal te dan uno nuevo.
Ya estoy cansado de leer mensajes que meten miedo a futuros compradores.
Es una tienda transparente y animo a todos que compreis en esta tienda.
A veces es que somos bastante tiquismiquis con la cosas y lo unico que haceis es hacer dudar a la gente, cuando esta tienda es profesional y todo legal.
Y es la ultima vez que entro para volver a escribir lo mismo de siempre... que ya somos mayorcitos. Creo que con lo que he escrito hoy y los otros dias queda demostrado que es una tienda de 10.
A veces pienso que otras tiendas se hacen pasar por usuarios para hablar mal de la competencia o no entiendo nada

Última edición por Andony Día 18/01/14 a las 01:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio me ha venido con la rom española pero con el csc incorrecto el CYO, o sea que españoles españoles no son.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/01/14, 01:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slop90 Ver Mensaje
Más miedo aun me acabas de meter al leer eso...
Yo solo espero que el mio sea libre de fabrica no de operador liberado, y que este totalmente precintado...
slop por favor que estes tranquilo que te va a llegar todo bien.
No puedes confiar en lo que te he dicho yo y lo que te han dicho varios de tus compañeros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 23:24:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /