|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
no se porque me encazurre en que a lo largo del post habia leido que era un exe a ejecutar desde el pc!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa
Companeros, amigos mis hermanos.... Estoy interezado en usar tomtom pero me encuentro con el inconveniente que no he podido encontrar mapas de USA, alguien de ustedes tiene idea al respecto????
De ante mano muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
algun navegador y gps para peru..porfaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme el tomtom pero una duda para que sirve la carpeta help me?? gracias por vuestros aportes sois la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta contiene eso |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y saludos yo tengo una htc hd2 y acabo de instalar el gps tom tom todo muy bien pero me pide un código de activación y no se como buscarlo pueden ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo primero agradecer este pedazo de post que deberia de estar clavado al principio porque lo considero muy importante y lo segundo, tengo instalado el igo8 y me va perfectamente y esta tarde me ha dado por instalarme el tomtom para probarlo lo he instalado y todo pero no me encuentra el mapa no se por que alguien me puede resolver esta duda.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Al descarte los archivos hay un archivo que pone leeme que te lo explica muy claramente como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias psdos.
Tenia instalado en HDII el IGo 8, pero no me termina de convencer, prefiero el tom tom, quizas porque estoy mas acostumbrado a el. Tenia la version 6 en mi antigua Artemis, he probado esta y es mucho mejor Alguien me podria decir como y donde puedo actualizar los radares para esta version con seguridad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras mucas cosas http://www.gps-experts.org/index.php
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras mucas cosas http://www.gps-experts.org/index.php
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paisano, efectivamente, algunos enlaces estan caidos por que algun usuario los ha denunciado. Debe haber alguien que le molesta que compartamos estas cosas, en fin, esto no es nada nuevo. Ahora mismo estoy en la playa y aqui solo me conecto con el movil. En cuanto tenga ocasion vuelvo a resubir los que esten caidos.
Un saludo y siento los inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el TT y de repente dejo de coger satelites y siempre me dice no hay dispositivo GPS, a que puede ser porque todo me funcionaba muy bien, e leido 'por aqui pero no encuentro algo que me lo solucione , si alguien le a pasado algo parecido y me da una solucio lo agradeceria mucho, por cierto tengo la version TT 9.915(9196), y mapas iberia actualizados a 850.2820
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS Perú
GPS Perú: Garmin y mapa de Perú h**p://perut.org Estas de suerte, la proxima version sale el 24-07-2010, o sea...esta al caer. Yo voy a Lima la ultima semana de agosto. Si tienes algun problema ... [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Speed Sentry 1.7.2...... en uno de los primeros posts decía que funcionaba en nuestras HD2 pero no doy con como configurarlo.
No se entiende directamente con el receptor de GPS y en el setup viene como configurar el puerto de entrada como si fuera con un GPS externo. ¿Alguno lo habéis probado y lo habéis hecho funcionar? Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |