|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, no se si no lo trae o no lo veo, donde esta el bloqueo de llamadas no deseadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno sí sufro un gusto increíble al usar la ROM Prueba instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusto mucho la rom todas las opciones que trae son muy buenas, por eso quiero saber que sucede, ya hice instalación limpia 2 veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo recomendar que hagas copia de seguridad lo guardes en el PC todo y limpies la SD
Y luego instalas todo bien. Así no debería darte problemas. O incluso si quieres instalas la stock, dejas el movil de fabrica y luego metes la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo backup de ésta, la aosp de elite y la hell porque es cm para probar el angela. Y dudo que me saquen de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el hells 43 a ver que tal me funciona voy a dejarlo unos 3 ciclos y ya verde si mejora si no haré lo que me dices no es mala idea igual y funciona graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pense que hablabas de multiventana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: vaya me funciono muchas gracias Juli eres grande, saludos desde México. Última edición por 'Shiino Día 17/01/14 a las 20:16:41 Razón: Avisar que funciono el .zip xD |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el .zip Última edición por 'Shiino Día 17/01/14 a las 20:36:02 Razón: Error mio |
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza la rom!! Este es mi primer ciclo, si no le hubiera dado tanta caña al candy.. Aún la podía exprimir mas..
Instalación limpia y bc43 ![]()
|
|
|
|
Hola llevo desde ayer con la rom tal como viene y tengo un consumo de Android OS muy elevado, casi duplica el consumo de la pantalla, ya hice wipes pero sigue igual.
|
|
|
|
Dale al menos un par de ciclos. Debería asentarse y bajar ese consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que al jugar, por un tiempo no prologado, el equipo empieza a calentarse .. alguna recomendación ? llevo el kernel hellscore b42
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»