|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado? Y?..................que te sale?..................... las ultimas de CM10.2 Por eso hay que hacer esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=3 Elije, eso es muy particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado CM 10.2 ( de momento ok) quiero pasar a cm11 y veo lo siguiente:
¿Se podría hacer lo siguiente? Desde el telefono: Actualizaciones CyanogenMOd/comprobar actualizaciones/nuevas(incluidas no estables) descargar la última y actualizar desde el movil en vez de ¿Abría que actualizar las gapps si se viene de 10.2? creo que si perooo... ¿cual sería mejor? Gracias ![]() Segunda: Tienes que instalar siempre las gapps, tienes las full, standar o core. Estan puestas en el post, las tres sirven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esta rom, como se puede quitar la barra de busqueda de google. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, muy buena version me ha gustado mucho. A ver cuando sacan la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel recomendado para configurar la zram?? Antes utilizaba Googy Max con la 10.2, pero he flasheado la última versión para CM11 y parece que dicha funcionalidad no está habilitada. ¿Alguna idea?
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Devil2 o el yank. No recuerdo si el devil2 tiene pero el yank si, estoy seguro
|
||||
|
||||
|
En algún lao.ponen q trae cada gapps?q yo puse la.full.la.primera vez pero esta vez quizás la.estándar q.vendrá.con gmail calendario y lo básico no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el bluetooth con esta ROM?
A mi se me entrecorta el sonido mucho en dos dispositivos bluetooth diferentes (creative d100 y jbl flip2) He probado ha cambiar kernel y sigue igual. Alguna idea? Gracias. P.d. el bluetooth viene en el kernel,en el módem o dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una pregunta, les pasa a ustedes que cuando escuchan música y quieren escribir un mail o mandar un mensaje, se distorsiona el ruido de los audífonos y se escucha súper mal yo uso poweramp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido que las canciones tienen pausas de vez en vez. A mi me pasa que cuando escucho radio fm y paso al rocket player no puedo escuchar nada y tengo que reiniciar el tlf, pero mientras escucho música puedo enviar normalmente cualquier mensaje. Es más en éste momento estoy escuchando música con los auriculares mientras te respondo
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido que las canciones tienen pausas de vez en vez. A mi me pasa que cuando escucho radio fm y paso al rocket player no puedo escuchar nada y tengo que reiniciar el tlf, pero mientras escucho música puedo enviar normalmente cualquier mensaje. Es más en éste momento estoy escuchando música con los auriculares mientras te respondo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usaré el modo tradicional ( flasheo desde recovery). Antes copiare EFS Y realizaré Backup con recovery de cm 10.2. Imagino que si CM 11 me diera demasiados problemas y quiero volver A CM 10.2 puedo ¿no?, ...haciendo todos los wipes como si viniera de otra rom y haciendo restore backup desde recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y me muestra algunas de CM 11, pero no me atrevo a actualizar desde esta opción.
Usaré el modo tradicional ( flasheo desde recovery). Antes copiare EFS Y realizaré Backup con recovery de cm 10.2. Imagino que si CM 11 me diera demasiados problemas y quiero volver A CM 10.2 puedo ¿no?, ...haciendo todos los wipes como si viniera de otra rom y haciendo restore backup desde recovery. Gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |