|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿reparar S3 o comprar otro smartphone diferente?
hola! hace unos dias tuve la mala suerte de que se me cayó mi S3 al suelo y a pesar de llevar funda y protector... al cogerlo no le habia pasado nada. el movil impecable,sin arañazo o señal de caida. pero al desbloquearlo me di cuenta de que la pantalla interna se habia roto.... no se ve nada todo negro
lo he enviado al SAT y me quieren cobrar 145 euros... y ahi esta mi duda: ¿reparar? ¿pillarme el MOTO G? al no reparar me cuesta 24 euros tener el galaxy roto de vuelta y podria venderlo roto (me darian 55 euros por el) me da la sensación de que el MOTO G no es mejor que el S3 y ahora mismo no estoy para soltar lo que cuesta el NEXUS 5. que es el que me interesaria. Última edición por rubenzts Día 17/01/14 a las 14:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si se me romperia la pantalla al mio lo jubilaria
|
||||
|
||||
|
Yo por 85 euros compre en ebay una pantalla nueva y la cambie sin problemas...a mi me compenso porque el terminal es libre y me basta para lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un s3 no me gastaba un duro. Vendelo en ebay con la pantalla rota por 80e a ver si alguien lo compra y hazte con otro teléfono nuevo, que no sea un s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre mando a una empresa de Internet el movil ida y vuelta la reparacion y garantia 80 euros. Lo se porque le recompre el s3 xd. A mi gusto el S3 va fino, si no te quieres gastar tanto dinero te puedes pillar un Jiayu G3T por 125 en china pero la comunidad y roms del S3 es mejor. Yo lo arreglaba es un pedazo de terminal con larga vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
como te iba el s3 antes de que se te cayera?, la respuesta a esa pregunta te lo dira todo.
si estabas feliz por como te andaba el s3 entonces reemplaza la pantalla ( tu mismo o en el sat como prefieras ). si el s3 no te deja conforme entonces vendelo y comprate otro movil. en mi caso pese a los problemas que he tenido con el s3 estoy contento con lo que tengo ya que miro a mi alrededor y la mayoria queda babeando con respecto a lo que tienen ellos. veras preguntar por impresiones al resto sobre como anda su s3 no es muy buena idea ya que depende mucho de para que lo uses. si preguntas a nivel de hardware el s3 le gana a la mayoria de los smartphones que hay en el mercado, agunos te dicen que un nexus 5 por ejemplo, pero tiene problemas bastante complicados, el hecho de no tener batería intercambiable y de poder ponerle una micro sd a la larga te afectaran montones, al final sl s3 sigue siendo mas conveniente. si me preguntas a mi yo lo arreglaria ya que la maquina de por si es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me cayera al suelo tendría la excusa perfecta para comprarme el Nexus 5. Pero si me dices pagar 145 € por reparar el s3 y la otra opción fuera pagar 200€ por el Moto G yo lo reparaba.
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas! he estado viendo reviews del MOTO G y aunque esta muy bien para el precio que tiene... en mi opinión no tiene nada que hacer con el S3.
yo estaba contentisimo con el rendimiento de mi S3. y mira que yo uso el movil para casi todo y apenas uso el pc. y la camara ya mejor ni hablar. en mi opinion excelente ahora tengo un optimus black que me han prestado mientras consigo resolver el percance y no sabeis lo que echo de menos al S3... pasar de 4.3 a 2.2 que tenia el optimus.... ha sido duro jajaja aunque ya le he puesto 4.1 de paranoid y va genial para ser un aparato de hace casi 3 años pero como decis algunos, me va a doler soltar 150 euros por el mismo S3 que vi caer al suelo. yo compré el S3 con la intencion de que me durase 2 añitos si estaba bien. pero ya que se ha roto no se si invertir de nuevo en él o bien apretarme un poco y pillar el n5 que aunque tiene poco almacenamiento y no ampliable. yo soy de los que saca las fotos y los videos cada mes, para tenerlo organizado en el pc y liberar espacio al movil. y de meter un juego cada vez porque sino no los termino. voy a tener que hacer la consulta tambien en el foro de nexus para conocer la opinion de los que han dado el salto desde el S3 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas! he estado viendo reviews del MOTO G y aunque esta muy bien para el precio que tiene... en mi opinión no tiene nada que hacer con el S3.
yo estaba contentisimo con el rendimiento de mi S3. y mira que yo uso el movil para casi todo y apenas uso el pc. y la camara ya mejor ni hablar. en mi opinion excelente ahora tengo un optimus black que me han prestado mientras consigo resolver el percance y no sabeis lo que echo de menos al S3... pasar de 4.3 a 2.2 que tenia el optimus.... ha sido duro jajaja aunque ya le he puesto 4.1 de paranoid y va genial para ser un aparato de hace casi 3 años pero como decis algunos, me va a doler soltar 150 euros por el mismo S3 que vi caer al suelo. yo compré el S3 con la intencion de que me durase 2 añitos si estaba bien. pero ya que se ha roto no se si invertir de nuevo en él o bien apretarme un poco y pillar el n5 que aunque tiene poco almacenamiento y no ampliable. yo soy de los que saca las fotos y los videos cada mes, para tenerlo organizado en el pc y liberar espacio al movil. y de meter un juego cada vez porque sino no los termino. voy a tener que hacer la consulta tambien en el foro de nexus para conocer la opinion de los que han dado el salto desde el S3 jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes vender el galaxy s3 roto y con lo que te den y algo más comprarte otro S3 de segunda mano... ahora con factura y garantía los están vendiendo por unos 220 euros y quizás apretando un poco lo puedas sacar por algo menos.... es otra opción¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba contentisimo con el rendimiento de mi S3. y mira que yo uso el movil para casi todo y apenas uso el pc. y la camara ya mejor ni hablar. en mi opinion excelente ahora tengo un optimus black que me han prestado mientras consigo resolver el percance y no sabeis lo que echo de menos al S3... pasar de 4.3 a 2.2 que tenia el optimus.... ha sido duro jajaja aunque ya le he puesto 4.1 de paranoid y va genial para ser un aparato de hace casi 3 años pero como decis algunos, me va a doler soltar 150 euros por el mismo S3 que vi caer al suelo. yo compré el S3 con la intencion de que me durase 2 añitos si estaba bien. pero ya que se ha roto no se si invertir de nuevo en él o bien apretarme un poco y pillar el n5 que aunque tiene poco almacenamiento y no ampliable. yo soy de los que saca las fotos y los videos cada mes, para tenerlo organizado en el pc y liberar espacio al movil. y de meter un juego cada vez porque sino no los termino. voy a tener que hacer la consulta tambien en el foro de nexus para conocer la opinion de los que han dado el salto desde el S3 jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/usr/phoneaccessorycentre
Aunque ahora esta 10 dolares mas cara...la pille por 119 $ y ahora esta en 129$. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reparaba
![]() Es mejor que un moto G. Pero si tienes opción a comprarte otro teléfono más caro, ahí ya me lo pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pantalla se la cambie hace un par de meses y la conseguí en ebay.com por 80 euros. Ebay.es es mas caro, también hay que tener en cuenta que llega antes pero la pela es la pela.
|
||||
|
||||
|
Nexus ni loco si te gusta trastear con el móvil e ir a la última en roms... además no hay nada comparable a que te digan ; ¿este es el Galaxy s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana decidiré. la verdad es que la opcion nexus es la que mas me llama. ya descartando el moto G
ya os contaré que decido al final! muchas gracias por comentar porque me habeis puesto algunos puntos de vista que no tenia en cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g es una opcion por si quieres tener siempre las actualizaciones, minimo lo actualizaran año y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. al final he pedido el Nexus 5. porque he pedido la devolucion del S3 y ya me ha llegado. lo venderé roto para recuperar algo de pasta.
ha sido un placer estar casi dos años en el subforo S3 ahora veremos si viene bien el Nexus. supongo me moveré mas a menudo por el subforo dedicado a este ultimo. aunque tambien estaré por aqui porque en mi entorno hay alguno que otro s3 y siempre surgen problemas que se pueden consultar aqui! un saludo! y muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |