|
||
|
||||
|
||||
Precio usado
Hola a todos, tengo este smartphone desde hace un par de años, voy a cambiarlo en breve, el tlf funciona perfectamente, tiene la pantalla con protección desde el primer día, pero la carcasa esta sobada y tiene algún pequeño impacto. En una tienda de segunda mano me dan 40 euros por el, por supuesto con todos los accesorios originales.
¿os parece un precio adecuado? |
|
|
||||
|
||||
Fue lanzado el 1 de junio del 2011, yo creo que cuando menos deberían ser 190 euros, cuando menos.
|
|
||||
|
||||
190€?? Si el mio nuevo y libre me costo 180€ en TPH? y tiene 2 años y medio. Ademas por menos me compro el Moto G y es mucho mejor (camara no se, ahi no me meto).
Yo pediría en torno a los 50-60€ por el mío. |
|
||||
|
||||
190 me parece un poco exagerado,varios que llevo en seguimiento por ebay nuevecitos y libres ni se aproximan, ni a 100... Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Es que gato verde esta al otro lado del charco, y no sabra bien como anda la cosa por aqui.
El mio prefiero guardarlo por si tengo averia en el nuevo, pero menos de 80€ con el boot abierto no lo daria (el mio esta sin rayones ni nada).
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
joer pues si que hay diferencia al otro lado del charco. será el cambio de moneda?
podemos mandarselos a gato verde y que nos los venda por alla, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo guardado otro por averias, un samsumg galaxy SCL, y si te digo la verdad tengo guardados otros 2 de cuando no eran smartphones, y cada vez le veo menos sentido a eso de guardar y guardar. Por otro lado, voy a mirar los gastos de envio al otro lado del charco je je Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |