|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que significa que el Estado de senilux esté en deshabilitado.... He leído sobre el tema pero no me he enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me he instalado la v3.2 y la verdad es que de momento me va muy bien, todo muy suave y fluido. Tengo un par de dudas sobre los addons que hay en el primer post. ¿Funcionan para la versión 3.2? Cuando descargo uno de ellos en formato zip, ¿cómo tengo que instalarlos? ¿Metiendo el fichero en la sdcard externa y luego desde el recovery diciendo que instale un zip desde una ubicación? Una vez instalado uno de estos addons en formato zip, ¿se pueden eliminar fácilmente del teléfono en caso de que no me gusten? Algunos de los addons que vienen en el primer post, ¿están ya añadidos en la v3.2? Muchas gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta.
Os pasa que de vez en cuando os da el error de indexservice se ha detenido. Me ha dado una veces mas otras menos esa fue la razón de poner una original. Pero echaba de menos alguna cosa del note 3 y he vuelto al lio. He instalo de todas formas posibles. Formateo incluido de memoria interna. Y si que no me salen tantos como antes pero de vez en cuando zasss indexservice se ha detenido. No sé si hay alguna solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta.
Os pasa que de vez en cuando os da el error de indexservice se ha detenido. Me ha dado una veces mas otras menos esa fue la razón de poner una original. Pero echaba de menos alguna cosa del note 3 y he vuelto al lio. He instalo de todas formas posibles. Formateo incluido de memoria interna. Y si que no me salen tantos como antes pero de vez en cuando zasss indexservice se ha detenido. No sé si hay alguna solución. Gracias. ![]() no será alguna app que metes? restauras alguna copia con titanium y le das a restaurar apps y datos?
|
||||
|
||||
|
Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10698944 Voy a probar. Parece que es un problema de tener muchos pdf en la tarjeta sd tengo casi 3 gb voy a probar a pasar los a la memoria interna. Ya os contaré. Última edición por Alpetate Día 16/01/14 a las 23:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los tweaks build esos son tmbn para la version v3.2 ??
Saludos ! EDITO: Lo siento que no vi que estan los tweaks build para v3.2 y bien claro jeje lo siento !! Última edición por carlocanario Día 17/01/14 a las 01:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya tengo instalada la versión 3.2
Con la versión anterior....cuando ponía el teléfono a cargar...no se como lo hice pero cuando la batería estaba completamente cargada pude hacer que la luz verde no se encendiera.... Uso el teléfono de despertador...y me molesta la luz verde toda la noche.... En esta room no encuentro donde puedo marcar que no se encienda la luz verde una vez la batería este cargada.... Una ayudita ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior....cuando ponía el teléfono a cargar...no se como lo hice pero cuando la batería estaba completamente cargada pude hacer que la luz verde no se encendiera.... Uso el teléfono de despertador...y me molesta la luz verde toda la noche.... En esta room no encuentro donde puedo marcar que no se encienda la luz verde una vez la batería este cargada.... Una ayudita ?? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior....cuando ponía el teléfono a cargar...no se como lo hice pero cuando la batería estaba completamente cargada pude hacer que la luz verde no se encendiera.... Uso el teléfono de despertador...y me molesta la luz verde toda la noche.... En esta room no encuentro donde puedo marcar que no se encienda la luz verde una vez la batería este cargada.... Una ayudita ?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues...no lo había pensao.... la cosa es....que tiene buena pinta la solución.... un whatsapp...y ya esta toda la noche la lucecita.... jajajajajjaa a partir de ahora...boca abajo....castigao graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
la luz verde me sale cuando la batería esta cargada a tope...y ya se queda toda la noche encendida.... pero....la solución de ponerlo boca abajo...sirve para la batería...el whatsapp...emails...etc etc... no se a vosotros si os pasa...pero a mi...es levantarme...y eso que madrugo...y tengo ya 30 mierdas que encienden la luz...foros de whatspp...face....mierdas varias... juassssss |
|
|
||||
|
||||
|
la luz verde me sale cuando la batería esta cargada a tope...y ya se queda toda la noche encendida....
pero....la solución de ponerlo boca abajo...sirve para la batería...el whatsapp...emails...etc etc... no se a vosotros si os pasa...pero a mi...es levantarme...y eso que madrugo...y tengo ya 30 mierdas que encienden la luz...foros de whatspp...face....mierdas varias... juassssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar el sonido con auriculares? Y no me digais dandole al boton de subir volumen jajajaj saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||