|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono estaba de fabrica en 2.3.4 y se le flasheo a android 4.0.4 aleman de vodqfone sin ningun problema, se roteoo y despues instale cwm. Todo perfecto y funcionando. Despues instale ya doggyrom v6 y lo unico que falla es el wifi... A ver si damos con la solucion que estoy desesperado de darle vueltas jajaja jajaja Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con Supercharger, no? En la V5 creo que tambien venia o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los de Ics 587 a ver si hay suerte.
http://www.mediafire.com/download/88...Fi_Modules.zip Se instalan por cwm. La opción de Instalar zip y palante. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los de Ics 587 a ver si hay suerte.
http://www.mediafire.com/download/88...Fi_Modules.zip Se instalan por cwm. La opción de Instalar zip y palante. ![]() Es posible flashear desde a 1.13 a 587? Porque visto lo visto no se si habrq otra solucion, y sin wifi no voy a quedarme... Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas temgo una duda tengo istalada la doggy v5 pra poner la v6 que tengo que hacer pasar por flasthor y poner de nuevo el firnware .587 de arc s o haciendo todos lo wipe sobra tengo un lio si alguien me puede ayudar o esplicarme lo me aria un favor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la v5, hice los wipes luego instale la rom y a continuación el parche y me funciono osea instalación limpia como dice doggy. (segui los mismos pasos que indica doggy en la v5 y vienen en la primera página)
tuve que instalar el xparts v5 he instalarlo para que me funcionase el recobery, por lo que te aconsejo que te lo descargues y lo pongas en una carpeta preparado para instalarlo, porque sin el parche no me funcionaba el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar...unos mensajes mas atras me dijeron que teniendo yo 1.13 no tendria problema para instalar, pero me da a mi que no...
Es posible flashear desde a 1.13 a 587? Porque visto lo visto no se si habrq otra solucion, y sin wifi no voy a quedarme... Saludos y gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la version de android me aparece 4.0.4 y el numero de compilacion doggyrom v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces todos los wipe los factori reset ,dalvin cache ect.lo que no me a quedado clari es lo dr xpart v5 de donde lo descargi y luego como lo istalo con un explorer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para descargarla?
he visto uno pero na me deja descargarla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la v5 si que me va.
Sigo sin entender porque en la v6 no me funciona el wifi, una pena, porque gráficamente esta mucho mejor que la v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la versión v5 porque como decían los compañero con la última versión de xparts la v7 no funcionaba , y es la que esta en el play store. veras como no tienes ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
nada que lo e puesto y no me deja tu puedes pasarme el xpart v5 o el enlace donde lo descargaste que ahora no tengo wifi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la instale esta mañana.. De momento.. Regular por el exo de:
Tarda la vida en abrir apps. No me llegas las notificaciones siempre, los wasap por ejemplo.. de repente me llega todo a la vez.. Por lo demas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los bl cerrado, que baseband lleváis?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y demomento todo bien como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en el correo cuando borro me sigue poniendo que tengo los mensages y no estan eso se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado mas fallos a los citados anteriormente:
Para un juego q me gusta.. (Candy crush saga) me es imposible jugar, se cierra constantemente.. Espero respuesta de alguien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|