|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aguantando porque estoy en la siguiente remesa....
Ya fui a ver otros modelos y el note 3 con su promoción se me queda en 395€.... Aquí todo son excusas...!!! |
|
|
|
|
|
Se ha comentado que los saltos en la lista podían ser por la falta de stock de algún componente. Hoy a mi me han contestado q en el caso del powerbank si q tienen stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a punto de explotar ya. Si os enseño la correspondencia mantenida con la p..a tienda alucinaría más de uno. Me han dado hasta un número de tracking falso y han pasado mi pedido a shipped en la tienda, para evitar que pidiese el dinero, pero es mentira todo, y no me lo han enviado. Qué impotencia que se rían de uno de esta forma, macho... Ni colaborador ni leches, no defiendo lo indefendible. Es una tienda impresentable llena de sinvergüenzas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario: | ||
|
|
|
si con los afectados de los pistons pasa igual reclamamos a paypal y dan un tracking falso para alargarlo la verdad es que son mentirosos a mas no poder a mas de mentirte descaradamente por mail diciendo que devuelven el dinero sin problemas q a exxtrema se lo dijeron tambien y estamos viendonolas canutas para q nos devuelvan lo q es nuestro
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente no serás el único, por desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy pensando muy mucho lo del Note 3.
Menos mal que la promo dura hasta Febrero, con lo que ocurra con los Xiaomi de aquí al 24 lo mismo acabo en Samsung con 3GB de ram y 5,7" de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios que pensamos como tu!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GariPuma su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esa es la actitud y lo correcto Bajo mi Punto de vista +1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hakso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos varios que pensamos lo mismo si el 24 no dan señales de vida cancelaremos y por mi parte 300€ que me ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante lo de esta tienda.
Yo solo aguanto porque tengo 60 compis por delante, pero aun asi no veo claro ni que me lo manden la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tienda aquí en mi ciudad, pero ojo, descontando la promoción de los 100€ de Samsung. 495 tienda - 100€ Samsung = 395€ ![]() Yo me lo estoy replanteando porque la "jodienda" de estos impresentables, sino fuera que ya seré de los próximos ya hubiera tirado al note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a esperar unos meses al Mi3s. Total, soy de los ultimos en la lista...
Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eeemmilio Día 17/01/14 a las 10:53:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad es elegir una tienda valida para la promocion (donde mas barato lo tengas) y descuentas 100€ de su precio para que veas como te quedaría. Yo en pcmatica lo he visto a 485€ y se quedaría por 385€, es una muy buena oferta. http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=165 Última edición por nDrw Día 17/01/14 a las 10:55:31 Razón: URL mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»