|
||
|
||||
|
||||
ver la f1 online?
soy seguidor de la f1 y de alonso claro,pero hoy estoy en la playa y he intentado seguirla con el x10 y no hubo manera.alguien sabe como podríamos ver los coches online?porcierto tengo la tarifa con movistar,lo digo porque con la app f1 de la sexta creo que los de vodafone pueden seguirla.
|
|
||||
|
||||
esta el f1 timing que va canela con los tiempos y los puestos, y para video, uso skyfire mas justin.tv... lo que no he probado es lo que dices de la app de la sexta y vodafone, podrias explicarlo.. ?
|
|
||||
|
||||
Hola.estube mirando la paguins justin.tv esta.muy bien,pero no enclntre donde ver cadenas de españa o la formula 1 en directo.podrias postear el link directo ?
Gracias |
|
||||
|
||||
la app de la sexta tiene una sección que dice ver online,pero con movistar no funciona,dice que solo esta disponible para clientes de vodafone.tu como haces para ver justin tv?
|
|
||||
|
||||
con el Skifirey en justintv, lo que debeis hacer es buscar o explorar cadenas, ahi poneis "formula" y os apareceran los canales que estan emitiendo en directo..., ya es cuestion de elgir el que mas os apetezca o probar la conexion de cada uno de ellos...
|
|
||||
|
||||
Ok.lo probare el domingo.no se si antes o después de las ordenes de equipo jeje.saludos y gracias por la respuesta
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |