|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
de verdad??? genial y donde los puedo subir?
|
|
|
|
Con tricksterMOD, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de guardar el consumo de datos/mes, tras un flasheo limpito??
|
|
|
|
Cierto es, no funciona la opción de desbloqueo rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero con el control de datos que trae la ROM en ajustes, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Okk, me interesaba en ajustes muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta...quiero configurar el pie con el escritorio expandido y que no me salga la barra de navegacion como si estuviese oculta, o sea, que arrastro el dedo hacia arriba y me sale la barra de navegacion, y justo donde acaba el margen de la barra de navegacion, es donde me sale para activar el pie, es un poco dificil de explicar, basicamente lo que quiero es poder configurar el pie de forma que la barra de navegacion no apareza, y que el pie me quede abajo del todo de la pantalla, pero no consigo hacerlo, alguna ayuda o minitutorial a lo rapido?
y otra cosita, ya puestos a pedir... hay alguna forma de que con el escritorio expandido, la barra de notificaciones, si llega alguna notificacion, se vea? y aparte que no se monte sobre el fondo del escritorio?? no lo consigo ni a tiros!! un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Para lo otro ni idea ya que no uso esc.extendido. Última edición por Lana Del Rey Día 16/01/14 a las 21:12:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocontesto, he cambiado de kernel y ya esta solucionado. He puesto Hells Doctor. De todas formas, ya estoy haciendo un backup en titanium para instalar R9 limpia por si acaso. |
|
|
|
gracias.!! pero que voltajes deberia subir? a cada intervalo de mhz? |
|
|
||||
|
||||
|
que no sé quien comentaba ayer que no le iba el GPS. Yo he grabado hoy una vuelta de 15km con endomondo y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero me da Forzar Cierre cada vez que intento abrir Tapatalk....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, instala y desinstala a mi me ha funcionado
|
|
|
|
Hice instalación "sucia" y esta opción me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, borrado de datos con titanium desinstalacion y reinstalacion.
Gracias Compi EDITO: No me encuentra foros que antes tenia...va algo raro la verdad Última edición por l1llo5 Día 16/01/14 a las 23:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa unq cosa actualmente estoy r9 con hells core 43 y antes tenia r7 con hells core 43, pus resulta que con el movil inqctivo consume igual pero cuando uso el movil la bateria cae muxo maa rapidamente k mi anterior configiracion, a que piede ser devido a la rom o al nuvo kernel??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba cambiando el planificador. Yo estoy con intellidemand y genial |