|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria que me facilitarais la aplicacion del periodico AS, ya que en mi market del movil no me sale, saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia sobre este tema, pero, ¿me podéis decir una vez descargadas las aplicaciones, a qué carpeta van?, ¿Donde hay que ponerlas?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Periodico AS: http://www.megaupload.com/?d=5XHLZT4Q |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si te refieres a donde se instalan, decirte que por normal general, y salvo rom cocinada, en la memoria interna del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Chicos!!!
Voy a ello , a ver que tal me sale. Muchas gracias. Un saludo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes poner en la carpeta que quieras, e incluso borrarlas una vez instaladas, una vez en la carpeta necesitas un explorador tipo "Astro" que puedes encontrar en el market, buscas donde hayas puesto la aplicacion, la ejecutas y se abre el gestor de aplicaiones para instalarla
![]() ![]() Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería pedir un par de juegos si es que existen para android y además si es que rulan en nuestra tattoo:
- Heroes of Might and Magic - Age of Empires |
|
|
||||
|
||||
|
[Quote \u003d tnuk; 1091239] Sveiki, aÅ¡ maÄiau, kad yra grafikus stebÄ—ti mÄ—nesinÄ—s, ir net įdÄ—ti Å¡iÄ… nuorodÄ… į rinkÄ… žiÅ«riu ir man sako, ne. Yra keletas programų, įskaitant "[b] mano dienas [/ b]" ir "[b] Laikotarpis kalendorius [/ b]." Kas nors pasakys man, kur juos rasti internete? : Mintys: AÄiÅ« .. [/ quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla.
Hay un error en esta aplicacion (al menos a mi me lo aprece). OfficeSuite Viewer v 1.5 No es la aplicacion esa, sino la sleeptime. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[Peticion] Como gestor de archivos uso Es File explorer, conjuntamente con Es task manager, pero hay una opcion de gestor de seguridad que no encuentro, se llama Estrong security manager.
Fantastico post
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el market, yo lo encontre ay, y la verdad qeu son fantasticos las tres aplicaciones extrong.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene e 4 Player Reactor V1.3???? Sólo encuentro la V1.1
![]() Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber donde esta el market para hacer lo del barcode scanner, gracias??
Última edición por guatin Día 26/08/10 a las 22:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
el market es una aplicacion, estara en el listado de aplicaciones, es una bolsa de la compra blanca, con un androide verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Hago una consulta ya que aunque he usado el buscador, no he encontrado nada al respecto. El caso es que mi mujer, la usuaria de la Tattoo ha echado el ojo al teclado Swype de mi Desire, y le ha molado... He estado buscando y no parece haber versión del Swype para la Tattoo, pero hay algo parecido? Buscando he encontrado sobre uno llamado Shapewriter Keyboard, pero no me aparece en el market, solo aparece el SlideIT, pero la versión sin limitaciones es de pago... ¿Alguien tiene el apk de este o algún otro teclado tipo Swype? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que éxito macho...
|
|
|
![]() |
Estás aquí