|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy metiendo en la rom que estoy haciendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades por la rom porque la verdad es estupenda pero siempre hay un pero y en mi caso es saber si se puede portar la apk de la camara de la rom g3s_stas2z_4.1.10_4.2 porque es la que tenia hasta ayer que puse tu rom y la camara es mejor la de la MIUI a mi parecer. Si es afirmativo, dime como a ver si yo puedo. Gracias y felicidades de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría funcionar en el Jiayu G4B?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta rom es la que sueño tener en mi jiayu g4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me unido tem force. A si que esta rom es gracias. Ha ellos i estoy haciendo otra rom mejor que esta tambien. Gracias Ha ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chapó Ruben, muy buena ROM, aunque tengo un bug gordo y es que cuando cambia de canción o cada x tiempo el volumen se vuelve loco y se pone al máximo, estando con o sin auriculares, a alguien mas le pasa eso?
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado la sd jose???
Has realizado correctamente el format/system? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la v2 no para de bloquearse cada 15 minutos aproximadamente :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo k me pasa es que :
Nada mas empezar el tipico fallo de NVRAM Br ERROR (facil solucion con el parche) pero no es solucion si no que la enmascara. Pero bueno, sigo... Las aplicaciones que pongo en el escritorio al reiniciar desaparecen Las melodias o el tono de llamada lo pierde y lo pone por defecto cuando quiere. El sonido es muy bajo incluso subido desde modo ingeniero. Ahora, eso si. Va super fluido. Última edición por carcamolero Día 16/01/14 a las 18:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben cual app usas para cambiar el reloj de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben mira el mp que te he enviado, anda xd
|
||||
|
||||
|
probando y muy bien, buena rom sigue asi !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas app para bajar el reloj de la cpu las he usado infinidad de veces en diferentes dispositivos, pero al ser quad-core no se si haran lo k deben de hacer. Tambien es importante saber el modo en el que trabajamos los gobernadores. Cuales estan disponibles y cuales o cual es el que mejor trabaja?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |