|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dice m1ja1l en su ultimo post es exactamente lo que yo pensaba. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo de razón tienen los compañeros, lo de abrir la disputa fue el error, porque la tienda ni puede hacer nada si no tiene stock, no obstante no creo que porque hayas perdido el seguro de Paypal la tienda no vaya a enviarte el movil, sería demasiado absurdo y daría uan imagen nefasta de cara a otros clientes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero que con respecto al envío del terminal cumplirán, pero el feedback para futuras transacciones está muy deteriorado. No se han querido "lavar la cara" honrosamente. No querais conocer a esta tienda en motivos de necesidad, porque estais tirando una moneda al aire ... y casi siempre cae de su lado. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aguanto porque tengo un puesto muy temprano en la lista (sere el 50 o por ahi) y entiendo que esta semana deba salir hacia mi casa. Pero que su imagen está por los suelos es evidente y no creo que ningún forero aporte ni un euro más a sus cuentas. Porque problemas siempre puede haber, incluso ajenos a ellos, pero cuando se utilizan mentiras para tapar mentiras, es porque saben que no han actuado de buena fé. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a girafo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Que a hackvier1 le reabrieran su disputa ha debido de ser algo excepcional, pero las normas de PayPal son muy claras al respecto... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
.Mucha suerte, y reclamad vuestra garantía de dos años!! Ya os queda poco, disfrutad del teléfono!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero reclamar que el movil venga estupendo!! ![]() Pd: en mi opinión mejor este tono que el que has usado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra foto HDR con luz normal
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sfc_1905 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema revisa mi posicion en la lista estoy desde 26de septiembre apuntado y salgo con los de diembre soy jhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están preocupados por la vida de su bateria al no poder reemplezarla:
1- Dejarlas descargar hasta un 40% o 50% de su capacidad y recargarlas nuevamente. 2- Cargar las baterías de nuestros dispositivos hasta un 80% o 90%. 3- Para recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa cada mes. 4- Cargar por completo la batería antes de utilizarlo por primera vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pou20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta 5 ok?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla rollos yo esperare hasta el dia 24 despues de ese dia me doy de baja no voy a estar esperando eternamente el movil es lo que pienso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí