|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es quejarse siempre... Para mi es todo un acierto... Las flechas... A mi me sobran. Ed que acaso estais yodo el rato mirando a ver que hacen? Aun que la idea de como uno qyiera esta bien.
A mi lo que me ha hecho es solucionar varios problemas... Que si al llamar nl cogia la llamada... Que la señal se fuera cada rato... Para mi todo un acierto... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general estoy contento con la actualizacion.
Me gustan las barras transparentes y el diseño general, el sonido del timbre ahora tiene mas pasos y no hay que llevarlo al maximo siempre La discusion Dalvik vs Art no acabo de ver en que se mejora, al menos no lo aprecio Una cosa que no me gusta es la aplicacion telefono, no me resulta facil de ver en qué se mejora, la anterior era mala, pero esta tambien es regulera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única "pega" que le pongo a kitkat es que parece que consume un poco más de batería, pero vamos, que llego al final del día con el 30% desde las 8am, estando en la biblio, con wifi/3G activos siempre, y escribiendo algún que otro whatsapp, mirando cosas en internet, y con una llamada de una media hora... creo que, de quejarme, sería de eso... y me parece quejarme por quejarme, porque con mi anterior móvil tenía que hacer una carga a mediodía sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo que comentas es con el wifi encendido o apagado? Por si te sirve de algo a mi tampoco me sale cuando tengo el wifi encendido, si lo tengo apagado sí que me sale la señal de prohibido, sólo que en gris y blanco en vez de en rojo y negro. Pero con la 4.3. me pasaba exactamente igual, con wifi no salía y sin wifi si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dispones de wifi en casa (solo datos) y no se puede actualizar a kitkat. Es posible descargarse de aqui las OTA directamente en el Moto G y luego actualizar??? O solo es posible mediante el pc pasandola por usb???
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608894 |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dispones de wifi en casa (solo datos) y no se puede actualizar a kitkat. Es posible descargarse de aqui las OTA directamente en el Moto G y luego actualizar??? O solo es posible mediante el pc pasandola por usb???
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608894 ![]() ![]() Veo que también has caído en la tentación
|
||||
|
||||
|
Eso si, me toca a mi hacerles virguerias y esta tarde actualizar a kitkat y meter el google experience launcher y alguna cosilla mas. PD: Nos vemos por fansdeapple.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 4.4.2 lo gracioso o es que no lo sabia que el móvil es libre aunque este comprado con movistar.
|
||||
|
||||
|
Movistar hace tiempo que vende algunos modelos libres, y el que no lo es lo libera sin problemas, han dicho que los venderían todos libres y sin personalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualización a 4.4.2. Se trata de un móvil comprado en FNAC y recibido el 13-12-2013. De momento todo correcto, aunque casi se chupa la bateria al actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... la 5.0 cuando sale? /ironíamodeon/
|
||||
|
||||
|
Los importados de Alemania todavía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, pero si que he pillado uno para un amigo y otro para el padre de mi novia y tan contentos.
Eso si, me toca a mi hacerles virguerias y esta tarde actualizar a kitkat y meter el google experience launcher y alguna cosilla mas. PD: Nos vemos por fansdeapple.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la única "pega" que le pongo a kitkat es que parece que consume un poco más de batería, pero vamos, que llego al final del día con el 30% desde las 8am, estando en la biblio, con wifi/3G activos siempre, y escribiendo algún que otro whatsapp, mirando cosas en internet, y con una llamada de una media hora... creo que, de quejarme, sería de eso... y me parece quejarme por quejarme, porque con mi anterior móvil tenía que hacer una carga a mediodía sí o sí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a KitKat tengo un problema con la alarma. Al ponerla, en ajustes de la alarma cambié el reloj digital por el analógico, pero después quise cambiar otra vez al reloj digital y no puedo!! La alarma funciona bien pero no me gusta el reloj analógico. He probado a reiniciar y nada. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento las mejoras de Kitkat me gustan... solo espero que consigan hacer root sin tener que desbloquear el bootloader y así poder usar la aplicación para montar los discos duros directamente, que eso de tener que ir con el usb stick plugin es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de actualizar a KitKat tengo un problema con la alarma. Al ponerla, en ajustes de la alarma cambié el reloj digital por el analógico, pero después quise cambiar otra vez al reloj digital y no puedo!! La alarma funciona bien pero no me gusta el reloj analógico. He probado a reiniciar y nada. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 449777 actualizado ayer por la tarde y me paso de un 50% a un 15% durante la actualizacion,lo cargue al 100% y me paso al 85% en menos d 2 horas sin uso,pero ahora lleva mas de 17 h 17 minutos usando correo,watssap e internet y me queda un 78%.de puta madre la actualizacion
Última edición por balearic666 Día 08/08/16 a las 19:16:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |