Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3520

ps: que conste que no es critica a nadie, pero es que despues de estar buscando durante decenas de hilos alguna referencia "oficial" al stock inicial es lo primero que he encontrado...

Última edición por heliote Día 16/01/14 a las 12:39:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/01/14, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
jaba933 jaba933 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Vamos a ver. Ya se enviaron unos 100 mijos a ambas conjuntas, más 70 que se enviaron ayer, más 120 que he leído que envaran mañana a ambas conjuntas. Eso me hace un total de 290 mijos entre ambas conjuntas. Siendo cierto que mañana cumplan con 60 mijos para cada conjunta, en la nuestra quedarían pendientes unos 289 pedidos para la semana que viene, que no teléfonos que serán más. Si hasta hora Spemall solo ha conseguido 290 terminales,¡¡¡ Como coño quiere la Linda esta que nos creamos que en 5 días laborables que hay hasta el 24 van a conseguir los 289 que nos faltan a nosotros más los que les falte a la lista de Exxtrema!!!!.

Dicho esto yo no espero que me lo mande antes de 24, ya que estoy en mitad de la lista. Como soy un tío paciente esperare a que vuelvan de vacaciones y les daré un par de días y si el día 10 no me lo han mandado abriré una disputa en Paypal ya que estaré en el día 40 desde que realicé mi pago.
Iván haces un trabajo increíble y se del sacrificio que te debe suponer esto, pero no nos digas que confiemos en las palabras de Linda cuando ni ella misma se puede creer lo que dice.
Viejo 16/01/14, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por miguelote Ver Mensaje
SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, o coja en este caso.

Iván pidió explicaciones a la tienda de por qué se había enviado un pedido del día 27 de diciembre que no pertenece a la conjunta (básicamente porque por entonces aún no teníamos los códigos)

VAYA SARTA DE MENTIRAS

El día 15/01 a las 21:31:27 el usuario Jojio puso esto:

Este es el post (que ya ha editado supongo por consejo de alguien):

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3275

Vamos que Jojio compró de forma particular el móvil el día 27 de diciembre, se lo mandan antes de terminar con los envíos de la conjunta (que se supone que teníamos EXCLUSIVIDAD) y él mismo sorprendido por eso nos lo cuenta.

O la tal Linda esa miente (otra vez) o igual Jojio es el ayudante de marketing online de Spemall pero ni él mismo lo sabe.

Está siendo todo un éxito esta conjunta, sí señor...
No miente a un conocido le pasó lo mismo y ya tiene número de tracking y todo
Viejo 16/01/14, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO DE LA TIENDA:

Hoy no habra envios. Proxima recepcion de stock mañana.

Respecto a esta orden de pedido: 131231730544

Tras pedirle explicaciones de por que se le coge el pedido a un mimebro de mi conjunta el dia 27,
...
Aunque ivan pone un pedido 131231...esta hablando del que lo hizo el día 27...
Viejo 16/01/14, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Os han tomado el pelo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
Viejo 16/01/14, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
“No debemos prometer lo que no podemos, no sea que se nos pida desempeñar lo que no somos capaces”. Abraham Lincoln
Viejo 16/01/14, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaba933 Ver Mensaje
Vamos a ver. Ya se enviaron unos 100 mijos a ambas conjuntas, más 70 que se enviaron ayer, más 120 que he leído que envaran mañana a ambas conjuntas. Eso me hace un total de 290 mijos entre ambas conjuntas. Siendo cierto que mañana cumplan con 60 mijos para cada conjunta, en la nuestra quedarían pendientes unos 289 pedidos para la semana que viene, que no teléfonos que serán más. Si hasta hora Spemall solo ha conseguido 290 terminales,¡¡¡ Como coño quiere la Linda esta que nos creamos que en 5 días laborables que hay hasta el 24 van a conseguir los 289 que nos faltan a nosotros más los que les falte a la lista de Exxtrema!!!!.

Dicho esto yo no espero que me lo mande antes de 24, ya que estoy en mitad de la lista. Como soy un tío paciente esperare a que vuelvan de vacaciones y les daré un par de días y si el día 10 no me lo han mandado abriré una disputa en Paypal ya que estaré en el día 40 desde que realicé mi pago.
Iván haces un trabajo increíble y se del sacrificio que te debe suponer esto, pero no nos digas que confiemos en las palabras de Linda cuando ni ella misma se puede creer lo que dice.
Amén, algunos tendran la suerte pero ni de coña tenemos todos nuestro tracking del mi3 para el 24, los que crean lo contrario son unos ingenuos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xcom su comentario:
Viejo 16/01/14, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jaba933 Ver Mensaje

a eso añádele que hay pedidos como el mio que piden 2 o 3 teléfonos como es mi caso. Que de esos 289 son 300 teléfonos..
Viejo 16/01/14, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMalone Ver Mensaje
Creo que EMS era la alternativa para áreas remotas, con cierto sobrecoste.
Toda la razón...., pensaba que hablaba del envío postal ordinario. Sorry.

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Ya te digo, casi me corro cuando he visto el email....

¿Canarias y areas remotas no tenía las 2 opciones?
Toda la razón. Rectificación al canto.

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje

...el que protesta ivan y la tienda responde, es este 131231730544
y el de jojio es este otro... 131227438642
Yo nos los veo iguales!! sé que de mates siempre he ido flojo... Pero no sabía que tanto... jajajajaja
Macho....¡un 0 en matemáticas! para Ivan, que ha cogido el primero de la lista en vez de coger el segundo que es el culpable.
Y a ti te echo de la clase por protestar!!!.

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Aunque ivan pone un pedido 131231...esta hablando del que lo hizo el día 27...
Por supuesto que habla de el que hizo el pedido el día 27 pero es que no ha puesto el pedido que realmente tiene que reclamar que es el 131227438642 (el pedido nº2 de la lista http://goo.gl/h5VZxi)y que casualmente es el mismo que nos ha puesto nuestro compañero Miguelote.

Por lo tanto tengo 2 sentencias:

1ª LINDA MIENTE y nuestro amigo Miguelote ha mostrado la verdad adjuntando el post de Joijo.

2º Sulmanu sigue estando flojo en mates.....
Viejo 16/01/14, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
hola alquien tiene la lista de envios? la de ayer o y la de mañana ? es que lisa me ha mandado 3 emails diciendome que estoy incluido en la lista de ivan que se puede comprobar... alguien tiene esta litsa ?
Viejo 16/01/14, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Os han tomado el pelo
Tenías ganas de que pasara?

Te alegras?
Viejo 16/01/14, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
....

Macho....¡un 0 en matemáticas! para Ivan, que ha cogido el primero de la lista en vez de coger el segundo que es el culpable.
Y a ti te echo de la clase por protestar!!!.

Por lo tanto tengo 2 sentencias:

1ª LINDA MIENTE y nuestro amigo Miguelote ha mostrado la verdad adjuntando el post de Joijo.

2º Sulmanu sigue estando flojo en mates.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJa

Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
hola alquien tiene la lista de envios? la de ayer o y la de mañana ? es que lisa me ha mandado 3 emails diciendome que estoy incluido en la lista de ivan que se puede comprobar... alguien tiene esta litsa ?
en el 2º Post:
En el principio la lista de los enviados https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing
en el final la de futuros envíos https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing

Última edición por sulmanu Día 16/01/14 a las 13:17:02.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Decís el pedido del 27 pero yo también veo otro pedido del día 30 (131230411399) en 7ª posición y varios del día 1 en las primera posiciones.
Viejo 16/01/14, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post numero dos de este hilo.
Exactamente entre el primero y el tercero (nota para sulmanu )
Viejo 16/01/14, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
mmd1702 mmd1702 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Orange

La tienes en el segundo post (pagina 1, segundo comentario de Ivan) ;)
Viejo 16/01/14, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Hostia, podiais hacer un hilo de seguimiento de pedidos y demás como hicieron con el Nexus 5. Vaya basura de hilo joder...con lo que me gustaba antes entrar al foro y ahora es entrar y hay más quejas que en la sala de espera del médico...
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 16/01/14, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa si que podemos deducir:
-Linda es la única que sabe los acuerdos con las conjuntas (de Iván y de Julián)
-Los demás comerciales no tienen ni P... idea de esos acuerdos y hacen lo que les dá la gana

Hasta ahí cierto, verdad?

Pero resulta que se ha comprado en Spemall (no en sperman, spellman, y otras cosas que se leen por aquí) y no a Linda, leñe!!
Viejo 16/01/14, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
 Cita: Originalmente Escrito por p0lemic Ver Mensaje
Decís el pedido del 27 pero yo también veo otro pedido del día 30 (131230411399) en 7ª posición y varios del día 1 en las primera posiciones.
Eso mismo nos preguntamos todos los que no lo hemos recibido y lo recibiremos despues de esos, pero es que Ivan está sobando (mas le vale descansar que falta le hace) y además no se si preguntar a Linda nos aclarará algo. Bueno tal vez nos termine de demostrar la alta cualificación que tiene a la hora de buscar escusas...
Viejo 16/01/14, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por girafo Ver Mensaje
Tenías ganas de que pasara?

Te alegras?
Yo no lo defiendo, pero lo entiendo, muchos entraron a decir que iba a pasar la que esta pasando, y nosotros defendimos la conjunta con la confianza y la esperanza que saldría bien, pasa el tiempo y la situación es que hay que darles la razón a los que dijeron que esto iba a pasar. También es normal que más de uno se ría de nosotros.

Dtamayo hacía tiempo que no se te veía el pelo, es normal que cada día la gente este mas crispada y quejándose más, pasan los días, estamos a mediados de enero y no se ha entregado ni el 25% de los pedidos cuando spemall confirmo que antes del día 10 tendría un stock de 2.000 pedidos que cubría ampliamente las 2 conjuntas, y cada día nos vienen con un cuento chino diferente...está claro que si spemall hubiera cumplido una sola de sus promesas todos estaríamos disfrutando de nuestro mijo ahora mismo y no en el foro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:

Viejo 16/01/14, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Eso mismo nos preguntamos todos los que no lo hemos recibido y lo recibiremos despues de esos, pero es que Ivan está sobando (mas le vale descansar que falta le hace) y además no se si preguntar a Linda nos aclarará algo. Bueno tal vez nos termine de demostrar la alta cualificación que tiene a la hora de buscar escusas...
Una buena pregunta a Linda sería sobre el usuario del 27....preguntandola si es un ayudante suyo porque esta en HtcMania indicando que él no era de ninguna conjunta y lo compro sencillamente a parte....a ver por donde te sale...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 16:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /