Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Las devoluciones en aliexpress son instantáneas en cuanto el vendedor la acepta (o aliexpress le obliga a aceptar)
Luego tardan lo que tarden las transferencias bancarias, dos o tres días a lo sumo.

Viejo 16/01/14, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
flakes flakes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
estas ya en cuanta atras de envio?. Si quieres esperar si hay que darle a ampliar
En proceso de embarque,a la cuenta atrás le queda 5 dias y pico.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Bueno, pues estamos un poco arrinconados, o esperar o perder los euros de comisión del banco de cada uno (encubiertos en algunos casos no os engañéis, sobre los 4 euros todos) con lo que una compra posterior + estos euros perdidos quedaría más cara, contratiempo menor en principio, pero nos tocó, por poco, tb es mala suerte.

Última edición por LordFran77 Día 16/01/14 a las 12:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
me faltan 3 días y 21 horas para que se acabe la cuenta atrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
dineroentubolsillo dineroentubolsillo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: red rice

Yo estoy en cuenta atras y me quedan 4 dias y está pagado el lunes. En teoria daria tiempo.

El caso es que hay que hacer fuerza y decirle al chino que vamos a votarle negativo aunque llegue el pedido y a ver si reacciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por edufanf Ver Mensaje
Nos da la posibilidad de cancelar pero claro , no se si es seguro cancelar y luego tener rapidamente el dinero en la tarjeta otra vez, no se como funciona el proceso de devolución en aliexpresss pero me temo que puede tardar mucho.Yo también pienso que no tiene stock y que esta buscando mercancía ,si no no se explica que no pueda enviar los telefonos que ya teníamos pagados desde hace varios días. Es una putada pero el vendedor no ha cumplido.
O no los tiene, o quiere aprovechar que los puede vender más caros a otros compradores... Yo creo que lo s pedidos hechos hasta el momento que avisó de la subida de precio debe mantenerlos tal como se estipuló , y si hay algún retraso, que sea de dos o tres días como mucho y envíe algo para compensar.
Y sobre todo, a la hora de negociar, imponer vosotros siempre fechas cerradas, p ej: te comprometes a enviarlo X día y si no, se cancelan los pedidos.
Como se vayan dando largas la tienda se confía y os pone en baja prioridad, como hacen otras....
Viejo 16/01/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿que ocurre si el contador llega a 0 y no ha enviado el producto?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si el estado del envio no ha cambiado a enviado, al llegar a 0 aliexpress cancela el pedido y te devuelven el dinero (menos las comisiones bancarias)
Supongo que tambien implicara alguna sancion para el vendedor, asi que lo mas seguro es que os pida extender ese tiempo.

OJO de cara al futuro: una vez enviado, si el contador llega a 0 (son unos 40 dias) entonces aluexpress paga al vendedor y no podéis reclamar ya nada. Eso sí, envian como cuatro o cinco emails de aviso antes.

Última edición por blackhawk_LA Día 16/01/14 a las 12:45:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que nadie cancele de momento, que ahora que lo pienso podemos hacer mucha fuerza diciendo eso.

Imaginarios 10 mensajes negativos de un vendedor en el último mes le echaría al traste todo el negocio. Quien compraria en un sitio con esa cantidad de votos negativos?

Por eso, hay que decirle que 24 o 48 horas como mucho o voto negativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Bueno se esta comprometiendo a enviar todos los pedidos retrasados mañana . Le he pedido que confirme por su palabra y honor que mañna os envia. esto suele ser bastante taxativo para los chinos.
Si acepta cada cual es libre de esperar o de cancelar la orden. El vendedor va a apoyar cualquier cancelacionde orden an aliexpress...la devolucion del dinero en vuestras cuebntas tarda 7-10 días. Lo peor es que podeis perder dinero por los cambios de divisas

En unos minutos os digo.

pero resumo: el tiene moviles...lo que pasa es que ahora puede venderlos a 195 y quiere mas tajada. Pero se ompromete a enviar los que estan comprados por 185 mañana!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
flakes flakes no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Joreb,creo que deberias presionarlo a que por lo menos los pedidos ya pagados hace dias los deberia d cumplir si o si.Si no puede ser por lo menos que se comprometa en una fecha concreta,y una compensación de accesorio,aparte dile que la reputación se la vamos a hundir en Alixpress y allá donde este.Amenazalo con una cancelación masiva de todos los pendientes.
A ver si hay suerte.
Si quieres nosotros también lo freimos a mensajes.
Una vez más gracias y tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues dicho y hecho jejeje se nota que he negociado mucho que para eso llevo varios sitios web, me acaba de responder el chino.

Ya se está moviendo y acelerando todos los pedidos que hemos pagado primero(lunes).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dineroentubolsillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Se compromete a enviar todos los pedidos pagados el lunes y el martes mañana!!

Uuffffffff.....no veais lo que ha costado....

Por favor los que teneis pagado el envio el lunes 13 y el martes 14 enviadme un mp. Yo tengo resgitrado todo segun me infomais pero prefiero cotejar de nuevo todos los pedidos para estar seguro de la lista antes de enviarsela. El la tiene pero es para estar seguro de todo!!

Decidme la fecha en que aliexpress os confirmo el pago. Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:15:06
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Bueno, solo a titulo informativo os comento mi experiencia con el pago a traves de La Caixa.
Al final he pagado con la conversión de Aliexpress. Cágate lorito, haciéndolo con La Caixa, aun me salia 2,4€ mas caro, por lo que al final he optado por la opción de pagar en Euros. Lo aviso por si alguien paga a través de esta entidad.
Por otro lado y, mirando el lado positivo, si tuviera que cancelar, que espero que no, me devolverían el importe integro de lo pagado sin perdida de comisiones.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Se compromete a enviar todos los pedidos pagados el lunes y el martes mañana!!

Uuffffffff.....no veais lo que ha costado....

Por favor los que teneis pagado el envio el lunes 13 y el martes 14 enviadme un mp. Yo tengo resgitrado todo segun me infomais pero prefiero cotejar de nuevo todos los pedidos para estar seguro de la lista antes de enviarsela. El la tiene pero es para estar seguro de todo!!

Decidme la fecha en que aliexpress os confirmo el pago. Gracias....
MP enviado Joreb, de todas siendo ya mañana viernes y con el fin se semana por medio como que se pierde ventaja, pero mejor que lo envíe ya y no arriesgarse a que por cualquier cosa volvamos a dar un paso atrás, ánimo chavalería, a tope!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Asi es paysu, yo hace tiempo que no compraba algo con tarjeta por internet y no sabía como andaba el tema de las comisiones ahora pero por mi experiencia sale más rentable pagar en euros. Es mayor la comisión de conversión de moneda que hacen los bancos respecto al de aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dineroentubolsillo Ver Mensaje
Asi es paysu, yo hace tiempo que no compraba algo con tarjeta por internet y no sabía como andaba el tema de las comisiones ahora pero por mi experiencia sale más rentable pagar en euros. Es mayor la comisión de conversión de moneda que hacen los bancos respecto al de aliexpress.
Os lo puedo confirmar. Yo no se que os habran cobrado vuestros bancos, pero a mi Aliexpress me ha cobrado 5,9€ de comision por tres telefonos (no llega a 2€ por unidad). En la Caixa me soplaban casi 5€ por unidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con uno-e no he tenido problema he pagado sobre 2 euros de comisión,no me parece excesivo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi Cajasur/Kutxa no me ha cobrado nada de comisión, bueno si unos 30 céntimos, según la conversión que puse en el google en su día.
No me suelen cobrar y he comprado algunas cosillas a china hasta en AUD y no, no trabajo para ellos, jeje.

(Ahora mismo estoy escuchando "Miss Chang" de Chinese Man, para meterme un poco en materia)
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 13:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debemos ampliar entonces el contador aunque sea por precaución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 15:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /