![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro hay unos cuantos post hablando de eso. Y en xda unos cuantos más
Solo buscando un poco se encuentra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por cris_atleta Día 16/01/14 a las 11:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, creo q se nota q consume algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que consume algo más pero no se corta. Hay que valorar el problema que soluciona contra un poco más de batería. (No es tanto gasto, solo un poco). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto sl gasto... X cada 1h 15min q hacia de pantalla cada 20%, ahora me hace 1h cada 20%. Pero bueno, x lo menos no me hace los cortes o x lo menos de momento jej |
|
|
||||
|
||||
|
Des de que tengo 4.3 al recibir un correo de gmail el movil vibra y antes no lo hacia.
Tengo desactivada la vibración en los ajustes de gmail, pero aún así lo hace. Alguien que le pase o haya solucionado este problema de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Te conteste en el otro hilo que preguntaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ahora lo miro y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tenias antes de actualizar?? estas seguro que el movil es de yoigo y no es libre? Yo soy de yoigo y lo copruebo diariamente y nada de nada no hay ni rastro de la 4.3 de yoigo
un saludo |
|
|
|
Buen dia a todos, ya intente al menos dos metodos diferentes para hacer root y nada funciona. Soy de Mexico, proveedor Telcel y la version de la banda base es i9300BELL1 Andriod version 4.3
Saludos y quedo en espera de sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
la que salio por diciembre para los dispositivos libres, que tenia fallos
|
|
|
|
ya le he encontrado una pega a la actualizacion, busqueda de google me consume mas que la pantalla. se esta bebiendo mi bateria, le pasa a alguien mas????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba, eso y muchas cosas más, le hice una copia de todo lo que tenia el movil con kies3 le hice un reset de fabrica y todo perfecto. Te comento si lo haces hazlo con la batería llena a tope para que luego el porcentaje que te marque sea el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo desde que actualize a s3 con el wifi de casa solo puedo usar whatsapp, alguien sabe porque es?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mamoac ... mi mujer tiene uno de yoigo y le salta la actualización (440 megas ... creo) así que mañana la actualizaré vía wifi.
Un saludo |
|
|
|
por el tamaño creo que es la libre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, el mio es de Vodafone, y va muy mal, va más lento que antes, la batería le dura menos y tiene muchos lag, espero que saquen algo para arreglarlo, si no voy a tener que rotear y poner una cocinada, mi punto de vista es que los cocineros son muchísimo mejor que los ingenieros de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea... Cómo se puede saber si es libre?
He roteado una bq kepler, 2 nook color, una tab 2 7", el skate, 2 samsung mini... pero la parienta me dice que su s3... ni tocarlo... je je je |
|
|
|
|
|
ves a ajustes > informacion del telefono > mira lo que pone en version de banda base y lo pones aqui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema