![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lleva instalado el teclado xperia, google play y borre apk chinos como game. Yo me quiero dedicar mas a versiones estables ya que probe la que tiene root y va como el culo. ( Piensa que las únicas roms que tienen root son las que están en desarrollo y tienen muchos bugs. Ya la estoy subiendo hoy así mañana la podréis instalar quien la quiera instalar. Me dedicare mas a ir traduciendo el sistema y apk, así solo tendréis que actualizar encima de la otra. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar compis,una vez descargadas las rom desde el movil,como se descarga al movil la actualizacion?..perdonar,por la ignorancia..gracias amigos de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
La renombras a update.zip y la sacas a la raiz de la memoria del telefono, siges los pasos de primer post para flashearla por recovery y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No e probado la rom en ingles yo la traduci y la instale, puede que sea de la traducción no lo se pero de momento me quedo con la estable para no tener problemas. gracias compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
Esta posteada ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: no se si tendrá q ver que para pasar de la estable a la de desarrollo solo hice wipe cache para mantener los datos de los programas... Última edición por RaZi3L Día 16/01/14 a las 09:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarla veo varias cosas. (decir de antemano que soy nuevo poseedor del Mi3).
El teclado Xperia consume un 53% lo que me parece excesivo. EL volumen con los auriculares es muy bajo, esto no se si es la ROM o ya originalmente es asi. y luego hay algo que no entiendo del tutorial. Dice que hay que hacer 3 wipes y solo dice "wipe cache" y "wipe user data". Cual es el tercero? es que quiero hacer instalacion totalmente limpia pero siempre me deja los programas instalados. Última edición por cpocpo Día 16/01/14 a las 10:09:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la opción de wipe SD no la he probado porque no sé qué diferencia tiene con la anterior... si haces wipe all data, borrarías el update.zip, reiniciarías con la last rom, copiarías de nuevo la update.zip y tendrías que volver a ejecutar el recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el último wipe pues se te borra todo del teléfono incluso el update.zip, es decir, si haces el último tienes que volver a meter el update.zip en el móvil a través del cable de datos, e instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. eso es lo que me imaginaba, asi lo hare.
Otra cosa que tambien me he dado cuenta es que escuchando musica, si pongo el movil en silencio la musica tambien se deja de oir por lo auricuales....... y otra mas. Por qué no recupera contactos de google cuando pones la cuenta? y tampoco guarda las compras que has hecho en el store....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de las compras no se decierte... no me he fijado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de wheather es un fallo del programa con las roms estas, la solucion es el weather bz. Por lo que sea veo que estas roms no acaban de dar ubicacion a traves de las redes ya sean wifi o de datos.... o al menos no a todas las app. Yo tengo el juego de ingress, con el que te puedes ubicar por gps o por conexion... y unicamente va la del gps. Ni con el wifi me ubica |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el MI3W me llego el MiBox de xiaomi y aún no lo he desembalado, como le tengo de ganas de trastearlo. je je je
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón cpocpo se me comió la batería en nada, esta noche lo arreglo y lo subo corregido por que así no podemos ir con una batería de 3050mh . Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |