|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto tiempo te devuelven el dinero si lo cancelas?
Pedí un moto g 8 gigas que después cancelé pero ya me aparecía cobrado en la cuenta corriente porque di mi tarjeta de débito. Me lo cobraron el día 9. ¿Alguien sabe cuando me lo devuelven?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde dices que lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo cancelaste?, Amazon suele devolver rápido el dinero, en devoluciones tardan de 2 a 3 días desde que les llega el producto, así que supongo que mas o menos por ahí tardarán una vez cancelado. Si ha pasado mas tiempo ponte en contacto con ellos que son muy eficientes en su atención al cliente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo cancelaste?, Amazon suele devolver rápido el dinero, en devoluciones tardan de 2 a 3 días desde que les llega el producto, así que supongo que mas o menos por ahí tardarán una vez cancelado. Si ha pasado mas tiempo ponte en contacto con ellos que son muy eficientes en su atención al cliente.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual con una funda. Me han dixho que ellos no lo han cobrado, es el banco que ha congelado el dinero a la espera de ser autorizado, por eso te sale comp cobrado. Si los 7 dias aun no se te ha desbloqueado tienes que llamar a amazon y ellos se comunican con el banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Amazon no tendrás problema. Yo he hecho alguna devolución con ellos, unas al instante, cuando da la opción de "Cancelar" y otra cuando ya estaba cobrado, pero no recuerdo el tiempo que tardaron en devolverme el dinero.
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han devuelto y el euro por el premium también. Me lo cobraron el día 9 y me ha llegado la devolución el 17.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |