|
||
|
|
||||
|
||||
|
No seas terco brother, nadie que use gama media va a subir a un note, los que usan gama media es por que simplemente el bolsillo no les da para mas, te relato mi historial android.
Galaxy S1, Galaxy S2, Galaxy S3, Iphone 5, regrese a Galaxy S3, HTC one, Galaxy S4, Galaxy Note 3 y te digo que la calidad de la cámara delantera de mi note 3 esta perfecta, es problema de los equipos que tienes en casa y los técnicos de samsung simplemente te están viendo la cara, entiende o lo único que vas a conseguir es sacar de sus casillas a los compañeros. ![]() Ahora creo que si ir probablemente me lo compre si veo un precio decente que no lo considere alimentar la riqueza estupidamente de empresas que ni me van ni me vienen. Que presumas de derrochar resulta ridiculo y no quiere decir que la gente no vaya de teléfono top en teléfono top simplemente por no poder comprarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un note 3 y si hace buenas fotos pero no es es la mejor camara. ni delantera ni trasera. el 5s hace mejores fotos. y el g2 tmb tiene mejor camara
|
||||
|
||||
|
Por que estáis con tanta polemica, el dice que la calidad de la cámara frontal es nefasta que lo ha llevado al sat y esta ok, otro dice que será su movil y que su note 3 saca bien las fotos.
Es tan fácil con que cada uno haga una foto con la frontal con iluminación y sin iluminación y las comparáis y ya esta, porque a lo mejor la calidad nefasta de uno es una buena calidad para otro o al reves tambien ![]() Pero recordad que estamos hablando de una camara frontal.. Si alguien quiere fotos excelentes que se compre una buena reflex.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cámara el 5s le da un repaso muy serio al note 3 , colores reales, definición , nitidez , ruido inapreciable que es lo que más me jode en mi note 3 el puto ruido .... Pero bueno para lo demás note 3 , pantalla increible , posibilidades del SO android , personalización ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485 Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo. Apoyen dejando su nombre y comentario |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara delantera no me hecha malas fotos simplemente que estamos acostumbrados a las cámara buena y vemos la delantera y claro...porque si mal no recuerdo es de 2mpx y yo hace unos años no recuerdo un móvil con esa cámara que echase fotos decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que la camara delantera cumple perfectamente para lo que es. Funciona mejor que la del s3 (bajo mi punto de vista) pero si te gusta mas la calidad de la del iphone lo tienes claro vende el note 3 y te compras un iphone
Salud2
|
||||
|
||||
|
Camara delantera y trasera.http://static.htcmania.com/images/cb/editor/attach.gif
Aqui dos fotos sacadas con camara delantera y trasera. Sin retocar, solo las recorte para que se vea similares ambas. Aparte de los mayores MP no veo diferencia de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin tanta pelea te planteo una duda.
Con la camara delantera tambien hay "modos de foto" y cada uno da una calidad. Por defecto se pone en beautyface creo y puede ser terrible segun para que. Has probado a usar otroa modos? Tambien tiene estabilizacion inteligente en la camara delantera, con lo que su uso conlleva segun la ocasion Última edición por sefelizrc Día 22/01/14 a las 03:30:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |