|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para tener a mano como se hace root e instalar CWM recovery en el G PRO ( gracias a GIANPUNE de la comunidad de XDA developers por el root) presento este SENCILLISIMO TUTORIAL.
Yo lo he rooteado con este método y funciona 100 % . Como siempre todo traqueteo bajo vuestra responsabilidad. ACCEDER A PRIVILEGIOS ROOT en el LG OPTIMUS G PRO E986 1º Instalar los controladores del móvil a nuestro pc en esta dirección http://www.lg.com/us/support-mobile/lg-E980 Nos descargamos los drivers. 2º descarga este zip : http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1373751278 3º En el G PRO habilitamos dentro de OPCIONES AVANZADAS la casilla DEPURACION USB y en conexión con el PC este en SOLO CARGA. 4º Conectamos móvil al pc y esperamos hasta que nos acepte. 5º Abrimos el archivo ZIP y ejecutamos CurrentRoot.bat . , cuando nos pida que cambiemos a MTP, NO LO HACEMOS, seguiremos en modo SOLO CARGA, seguimos las instrucciones, esperamos un par de minutos... PULSAMOS TECLA PARA CONTINUAR............... retiramos el G PRO DEL PC... FIN ...YA SOMOS ROOT. ![]() Ahora podemos instalar el CWM : Mas sencillo aún. Instalamos esta aplicación del PLAYSTORE : FREEGEE Seguimos las instrucciones. IMPORTANTE : Para acceder al menú RECOVERY : con el g pro apagado : Pulsad a la vez VOL. ( - ) + APAGADO/ENCENDIDO + HOME. UN saludo
PukyPunky Última edición por stnt666 Día 16/12/13 a las 19:03:39. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a stnt666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
stnt666, el drivers de descarga nos lleva al modelo E980 ¿Es correcto?
El mío es el 986... |
|
||||
|
||||
Son los correctos. PROBADO. El mío también es E986 Si quieres unos drivers específicos del E986 : http://www.lg.com/es/soporte-telefon...us-GPro-LGE986 Estos no los he usado.
PukyPunky Última edición por stnt666 Día 17/12/13 a las 12:24:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ruteo realizado con éxito !!!!
Pero me he quedado atascado en el momento que dices: Nos vamos a la aplicación SUPERSU que nos descarga la operación que hemos realizado y actualizamos binarios modo NORMAL. Tengo descargada la app SUPERSU, pero no encuentro la actualización a binarios... ¿podrías resolverme nuevamente esta duda? Gracias de antemano stnt666 !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ruteo realizado con éxito !!!!
Pero me he quedado atascado en el momento que dices: Nos vamos a la aplicación SUPERSU que nos descarga la operación que hemos realizado y actualizamos binarios modo NORMAL. Tengo descargada la app SUPERSU, pero no encuentro la actualización a binarios... ¿podrías resolverme nuevamente esta duda? Gracias de antemano stnt666 !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicacions que lo haga ella.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes...acabo de agarrar un lg optimus g pro lite D680...servira este root para mi cel???
|
|
||||
|
||||
Gracias stnt666!! ha sido muy fáci... pero cuando instalo freegee no me sale ninguna pantalla para desbloquear el bootloader o la seguridad de lg... directamente me salta la ventana para instalar los recovery he instalado los dos pero no me sale nada en las aplicaciones y no se si he liberado el bootloader y la seguridad de lg
Seria de agradecer una ayudita ya que soy nuevo con android ;) !!! |
|
||||
|
||||
Tio, ya esta, prueba para respaldar que tienes CWM R. apagando el pro y arrancándolo como sabes.
|
||||
|
||||
Ya lo tengo rooteado y ahora procedo con el freegee y pruebo el recovery! Gracias por el tuto! ;)
Última edición por RuralGalaxy Día 01/01/14 a las 16:46:20. |
|
||||
|
||||
Si realizó este tutorial perderé algún tipo de información del terminal? Gracias
|
|
||||
|
||||
Merci titu! esto hay ido cojonudo!
![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo rootie el telefono, luego instale el FreeGee, todo normal, me arranca siempre el telefono en modo recovery! como hago para que arranque normal con el sistema stock que tenia?
Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, al final tienes que conectarlo al ordenador en Download mode y actualizar de nuevo a la version original con el LGMobile Support Tool dándole a la pestaña caracteristicas adicionales y en el desplegable seleccionas recuperación de error de actualización, lo dejas conectado y que se descarguen los 1,8Gb y se lo instala sólo... para ponerlo en download mode tienes que hacerlo con el terminal apagado, aprietas el botón de volumen en el mismo centro y conectas al ordenador con el cable sujetando todavía el botón apretado, una vez aparece en pantalla download mode ya lo sueltas. el programa LGMobile Support Tool si no recuerdo mal se descarga de la misma web de LG.
Última edición por drops Día 08/02/14 a las 21:46:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias he hecho lo que me Dices y funcionó de maravilla, sii sabes de algún método para poner el CWM en nuestro teléfono me cuentas 😉
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar el cwm de fregge en el e980 o que modelo tienes el mio es el e980 de at&t pero tengo miedo que solo entre al modo recovery cmo t sucedio a ti
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |