|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que empiecen pronto... Un saludo y felicidades a los afortunados, Vemos la luz!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MENTIRA Me juego todos los dedos de mi mano derecha y no los pierdo a que de las 70 unidades que han comunicado que les habian llegado de las 200 previstas para estos dias, son en realidad 500 (200 para los gilipollas de la compra conjunta) y el resto lo estan vendiendo de forma individual en su tienda como si nada. Y sino que alguien me explique porque ya conozco tres casos aqui en htcmania (mas alguno mas en el facebook que ha puesto el compañero al que cito) en los que han hecho la compra individual antes o despues que nosotros y ya tienen o el telefono o el numero de envio. Estoy hasta los cojones ya de esta puta tienda que se esta riendo de nosotros y cada vez veo con mas claridad que el unico motivo por lo que se realizó la conjunta con esta tienda es por el propio interes de los organizadores que se sacarian un telefono por la patilla. Alguien me puede explicar porque el organizador de la otra conjunta, xtremma, tenia su telefono solo 3 dias despues de salir a la venta cuando los primeros en recibirlo de los apuntados a la conjunta lo hicieron 8 dias despues? No se supone que lo enviaban a todos igual? Y a el que casualidad que todo precintadito, telefono, auriculares, fundas... Llega un punto en el que ya revientas de ver como se nos trata como a autenticos gilipollas y aun hay gente que saca la cara por estos gitanos de 3 al cuarto. Y eso que yo estaba apuntado en la lista de forocoches de esta misma conjunta, pero es que hay cosas que ya claman al cielo... Ahora lo unico que falta es que la tienda no cumpla con los envios el dia 26 como se ha comprometido y entonces que? Otra funda de compensacion para callarnos la boca? O sino cancela el pedido que es lo unico que leo por aqui cuando alguien se queja. Si no cumplen y vuelven a faltar a su palabra de forma unilateral, tampoco vamos a poder pedir una compensacion economica verdad? Nosotros no podemos imponer las condiciones, solo la tienda, y si no nos gusta que te jodan y te buscas la vida por otro lado. Y todo esto lo dice una persona que esta apuntada a la conjunta desde agosto en el puesto 99 y lo unico que me ha servido es para ver como gente que se ha apuntado hace cuatro dias ya tiene su pedido en las mismas condiciones que yo... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del orden de lista ya es de juzgado de guardia. No creo que todos los que están detrás de mi y de otros, hayan bombardeado a la tienda con emails y amenazas. simplemente la tienda ha perdido el control... Muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre a las 17:07 hora china y aquí estoy espera que te espera. Siento curiosidad por saber qué orden siguen, porque seguro que por hora de compra no es
|
|
|
||||
|
||||
|
2013-12-31 18:04:58 esta es mi fecha y hora de pago y hay mucha gente que ya ha recibido su telefono , yo sigo esperando!!!
|
|
|
|
Heliote, yo soy de Cadaqués, un pueblo que está a 30 minutos de Figueres y estoy estudiando en Barcelona. Cada viernes por la tarde paso por Figueres para ir a mi pueblo. Si necesitas que me acerque a la tienda y te compre esos cascos y te los entregue en Bcn solo tienes que pedirlo, no es ninguna molestia. Un saludo compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salvo alguna excepción, yo estoy viendo que los envíos en ambas listas ahora sí están siendo los exigidos por ambos organizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin estoy en la listaa
a ver que ganas de que llegue el mijo no puedo ni estudiar de lo pendiente que estoy Dpedido a las 19:00 hora china puesto 310 en la lista de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
por que servicio lo envian correos o dhl? yo lo pedi con envio urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío no lo enviaron porque "lo había pedido black" (--> mentira, black para la funda) y en teoría ya estaba aclarado la semana pasada.. En fin, lo que espero que como nos han saltado una vez no nos vayan a dejar aparcados a la "segunda vuelta" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el numero 225 de la lista, hice el pedido lo antes posible el dia 31, y no veo que esto prospere. Los numeros en la lista no se respetaron para nada. No estoy quejandome solo quiero decir que me parece mal. Yo llevo inscrito en esta lista desde Junio creo recordar. Llevo leyendo el foro demasiado tiempo y llevo con desilusiones demasiado tiempo. Me parece muy negativo para futuras compras este sistema. Aun asi gracias por el esfuerzo que haceis.
Un saludo. Creo que voy a cancelar el pedido puesto que paso de seguir esperando y aun asi pague el coste extra urgente de 25pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también estoy un poco decepcionado. No tanto por no haber recibido el teléfono ya como porque no se han cumplido las promesas de la conjunta.
Básicamente lo de la exclusividad, que se ha visto que comprándolo de manera individual ya lo podríamos haber conseguido algunos. También el hecho de que se lanzaran a la piscina con "tenemos 2000 unidades" y fuera un farol y, por supuesto, el ilógico orden de envío que están haciendo. Entiendo que Xiaomi Factory no les sirva lo que han pedido y, obviamente, no es culpa suya. En definitiva, que pusimos nuestro dinero en su cuenta en base a unas promesas que no han cumplido en absoluto. A lo mejor, si hubieran dicho la verdad desde un principio, hay gente que habría comprado el móvil ahí y otra que no. Conste que yo no tengo excesiva prisa y trato de ponerme en el lugar de la tienda en cuanto a la falta de servicio de Xiaomi Factory, pero me siento engañado en cuanto a las premisas por las que me apunté en la conjunta. Es más, si me hubiesen dicho las condiciones reales, probablemente me hubiese apuntado igual, pero no me parece de recibo. Por otra parte, trabajazo de Iván y la de guantazos que se está llevando. Es lo que se dice matar al mensajero. Por mi parte, ni un solo reproche, sólo agradecimiento. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el pago el 31 a las 14:24 y seguimos en espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad es que no entiendo nada..
-Primero que van a conseguir 2000 teléfonos.. -Luego que han conseguido mil.. -Supuestamente mandan 100.. -Ahora que han conseguido 220.. Yo no entiendo como teniendo problemas de stock no cierran las compras por separado en la tienda.. no entiendo como gente que compra después que nosotros tienen su teléfono.. no entiendo donde esta nuestro poder como conjunta.. ni donde esta nuestra prioridad.. no entiendo como acceden a amenazas cuando hay 700 personas queriendo el puto teléfono detrás.. ni entiendo como tienen a estos chavales con escusas de los piston sin su teléfono desde hace una semana que lo tenían que tener ya.. NO ENTIENDO NADA. a los agraciados de los Chinos de San Ildefonso, Enhorabuena espero que todo llegue bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el 31 a las 17:06 hora de España...a ver si hay suerte pronto...y en la próxima lista estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la lista de envíos, en la lista de Iván era el 365 creo y mi pedido fué entorno a las 10 y algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pos todavia estan con los del 31 de diciembre ya que por lo que veo 131231xxxxxx viene a ser entonces año 13, mes 12, dia 31. Pues no se pero yo lo compre ayer hasta que lleguen al 140114 me da que antes del 26 no me lo mandan por lo que si me hago el calculo aproximado..... seria desde el dia 14 al 24 de este mes (incluidos ambos) 11 días, del 25 al 15 de febrero (que estan de vacas) 22 días ya estaria en en 33 días me quedarian menos de 15 para terminar paypal. Y ya hablamos que saldria a la venta el de 64.
Yo ivan si puedes se que estas liado me interesaria la opcion de que en mi caso que lo compre hace poco pero se que hay gente por delante mia y es normal ya que lo he comprado como imprevisto el poder cambiar al de 64 para cuando salga el pagar la diferencia o cancelar este y pagar el otro. No se el ver como hacerlo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |