|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mas de dos meses de trabajo he logrado terminar el ultimo Tema para esta inmortal de mano de los inmortales. Espero que os guste.
Estara pronto en la repo de la rom (lo que tarde en ponerlo mi compi). Un saludo a todos y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE COMO SE DESACTIVA EL GOOGLE NOW Y OLO DE LA BATERIA AUN MENOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria haceros una consulta, yo suelo escuchar bastantes podcast, pero desde que instale la ultima version de esta rom, se notan muchos cortes , os pasa a vosotros, utilizais otro reproductor que no sea los que trae la rom, si es asi acepto sugerencias, ah y la rom inmortal va de maravilla.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria haceros una consulta, yo suelo escuchar bastantes podcast, pero desde que instale la ultima version de esta rom, se notan muchos cortes , os pasa a vosotros, utilizais otro reproductor que no sea los que trae la rom, si es asi acepto sugerencias, ah y la rom inmortal va de maravilla.
gracias de antemano. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a reiniciar el movil y comenzar de nuevo ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenéis en la repo el nuevo tema, espero os guste.
|
||||
|
||||
|
he instalado la v2.0 y antes tenia la 1.1 y he notado que el consumo de bateria es excesivo,os pasa tambien? con la 1.1 no me gastaba tanta bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto..entonces ahora solo te falta calibrar la bateria con el codigo samsung..
aqui esta el link donde te dan los pasos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 hazlo y comenta despues de uno o dos ciclos porfavor... si todo sigue igual, a reinstalar la rom... las aps desde el google play y del titanium solo los datos.... saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el nuevo tema como lo instalo yo hize wipe cache y dalvin instale el el tema pero tengo el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una buena instalación, primero wipes dalvik/cache - ROM stock, tema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vemos si alguien mas reporta ese fallo, prueba a abrir el zip sin descomprimirlo y elimina la carpeta BatteryMod.apk que esta dentro de MORPH/SYSTEM/APP y prueba a ver si se instala bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la original de Samsung, sin tocar nada. Y lo instalas por Odin.
Luego por Odin instala tambien, el recovery philz_touch el archivo que termina md5 (philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5) Y una vez hecho instala la immortal. AdiosES.