![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo kitkat. Ha tardado menos de 10 minutos entre descargarse e instalarse. Muy bien por Motorola
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en el mío, lo he puesto a cargar con el 55% y cuando se ha instalado todo (10 minutos) me ponía a los 5 minutos que estaba al 100%,
por ahora va de lujo, muy fluido todo, lo malo es que no puedo quitar el nombre de la operadora y ocupa la mitad de barra de notificaciones. Alguna solución sin hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el moto g y con kitkat instalado. Va perfecto y me ha dejado bajar todo lo q tenia en el otro telefono. Muy bien por MOTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, no hay forma de finalizar la descarga, a trompicones, lleva 113 Mb descargados, a base de apagar y encender, hacer wipe cache, quitar y poner la wifi, quitar y poner modo avión......cuando quiere da un avance que me pone que se va a descargar en dos minutos, pero luego se vuelve a parar.
Si lo se no hubiera aceptado la descarga y lo habría hecho con el Motorola Device Manager.... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho cambio, pero si que va mucho más fluido todo. No veo cambios importantes ni en estética ni en prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que soy el único molesto con esto, pero no entiendo que empeoren cosas que estaban bien, las actualizaciones deben ser para ir a mejor y no al revés, si no hay casi mejoras vale, pero ¿quitar cosas que ya estaban perfectas? (como las flechas de datos), eso ya no. En mi caso si actualizan otra vez pasaré no vaya a ser que sigan quitando funciones, no sé, el led de notificaciones, el flash de la cámara o si se les va la mano la capacidad de realizar llamadas quién sabe..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Me encanta este detalle del reproductor.
|
|
|
|
Por favor, que puedo hacer?
A que se debe eso? Por usar el reconocimiento de voz?
|
|
|
|
Otro que actualizó esta mañana con la batería al 100% y luego pegó un extraño bajón, pero esta siendo normal por lo visto...
Noto una mejora en el tema de la autonomía, y las pegas por quedarnos sin las notificaciones de conexión 3g... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el sonido de los toques del teclado parece una banda sonora jajaja |
|
|
|
Por que Android OS me consume un 70% de bateria? Me va a durar menos? Como se soluciona? Ayer actualice a KitKat y hoy he realizado la 2° carga. Se estabilizara o algo? Estoy bastante preocupado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has usado mucho el Google Now? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que eres de orange, tienes algun problema con la sim en 4.4.2? A mi cada dos por tres deja de detectarmela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las flechas de datos siguen estando, en el quick settings, en la barra de notificación si que las han quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la actualizacion desde esta mañana a las 9:00. Lo compré en amazon.co.uk.
Al actualizar me ha gastado un 54% de batería. Alguien ha notado que empeore la señal del wifi despues de actualizar o es paranoia mia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora que he actualizado noto que la batería se estanca en un número concreto y luego baja de golpe. ¿cómo lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es donde realmente tiene utilidad porque andar bajando las notificaciones con dos dedos para ver cuando se están enviando/recibiendo datos.... Un sinsentido como poner del mismo color el número del porcentaje de la batería, no se ve nada hasta que casi está agotada. Al menos he solucionado lo del otg con el apaño ese, conseguí encontrar el plugin googleando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ahora va de lujo, muy fluido todo, lo malo es que no puedo quitar el nombre de la operadora y ocupa la mitad de barra de notificaciones. Alguna solución sin hacer root?

A que se debe eso? Por usar el reconocimiento de voz?