|
||
|
|
||||
|
||||
|
animo a todos yo por mi parte hasta el dia de hoy no e recibido ningun email de cancelación de pedido solo que sigue en ATC lo que si me preocupa mucho es que tengo dos pedidos ya en ATC el de xiaomi y el de Inew V3 lo que me preocupa bastante por que no queria yo que se enviaran juntos por que sospecho que si aduana mexico se entera de ambos equipos a el mismo lugar y todo pues no sospechen de algo raro y evadir impuestos y esas cosas ...que opinan ayúdenme chicos que me siento muy preocupado con esta situacion saludos a todos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que mis 5 paquetes están en la ATC...aunque para mi sea sólo el Mi3...me llegarán todos juntitos... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como son por correo normal esperemos que el de aduanas no les eche muchas cuentas y no nos de disgustos... yo no podría pagar más... en caso de que me paren un paquete o los dos y no pueda pagar que pasaría??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ya os lo dije hace tiempo, va un chino en vespino. Lo del atc i estas historias es para que quede bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
?llegan los xioami xi3
Hola a todos me presento soy mollejo, daros las gracias por la informacion, y ya que estoy interesado en adquirir un xioami, despues de leer todo el foro, os ha llegado por fin a alguien a casa algun telefono? por que lo veo complicado, espero noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
los de envío ordinario están aún en Singapore esperando en la ATC para ser enviados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo devuelven al remitente, o sea, Spemall.Lo que no sé es el tiempo que se llevaría por ahí deambulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Porque lo mandasteis por correo normal.. y no por Dhl? por las aduanas? de los 100 y pico de las conjuntas que se hablara solo a llegado una con receta y han sido 8 euros.. Puede que fuera suerte.
Compensa¿? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto se comenta que tras el año nuevo chino, es decir día 31... Van a lanzar un xiaomi mi3s, rumor o realidad? Porque me parece exageradisimo el nivel de desarrollo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, da asco entrar en alegrecompra y ver el pedido aún "Procesando" esque como el viernes no cambie el estado creo que cancelo y a tomar por...... estos chinos que se lo están empezando a tener muy subidito con tantos pedidos que reciben....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más si salen aquello que vimos un día que no sé donde los de DHL o aduanas que deben tener las facturas pedían no sé qué más a pagar después de que el pedido ya se había realizado o así hacia casi 1 año... no sé me quedo con Singapore Post/Correos y con la frase que puso alguien de Lento pero seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
más si salen aquello que vimos un día que no sé donde los de DHL o aduanas que deben tener las facturas pedían no sé qué más a pagar después de que el pedido ya se había realizado o así hacia casi 1 año... no sé me quedo con Singapore Post/Correos y con la frase que puso alguien de Lento pero seguro...
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego también esta la desconfianza, todo el mundo a ido a comprar a los chinos, son expertos en falsificar, y sus productos no tienen mucha fama (los que venden ellos directamente, ya que casi todo esta hecho alli), entonces... si me timan, que sea con lo "justo", y no con ademas una ostia de aduanas .
Última edición por kikosou Día 15/01/14 a las 22:45:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |