|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido el teléfono ya, me podéis confirmar que el boton home no se os mueve? es que un amigo que se lo compró le pasa esto:
y a mi me llega mañana o pasado y no quiero llevarme ese chasco. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se mueve. Tiene una inapreciable vasculacion, como todo botón, pero no puedo ponerlo como en tu imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en orden por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con movilgalicia y me a dicho el chico que mañana recibo mi teléfono.
Así que me imagino que a partir de mañana recibiréis el resto. Me a dicho que mañana se pone en contacto conmigo para preguntarme si todo a llegado bien. De momento un 10 movilgalicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que os han llegado esta semana de PCMatica os venían con 3 pegatinas la caja o con dos??
Es que leo mucho lo de "los 3 precintos" y a mi me venía sólo dos, la del Imei/Código de barras, y la de "NO DOT ACCET IF SEAL IS BROKEN". |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del imei y la del DO NOT ACCEPT. Lo que tenia la otra debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con movilgalicia y me a dicho el chico que mañana recibo mi teléfono.
Así que me imagino que a partir de mañana recibiréis el resto. Me a dicho que mañana se pone en contacto conmigo para preguntarme si todo a llegado bien. De momento un 10 movilgalicia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo he pedido es el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó de movilgalicia, blanco, libre de fábrica y español, y os puedo asegurar que solo lleva dos precintos y los dos están intactos, uno en cada extremo de la caja, uno es el de los dos códigos de barras y color del terminal, y no tiene ninguna otra pegatina encima de ninguno de los dos códigos de barras... y en el otro extremo está la de "do not accept if seal is broken"
Asi que resumiendo solo hay dos precintos en la caja y ninguno de ellos lleva otra pegatina encima. Por cierto, que me llegó la factura por mail y todo perfecto e incluso el mismo dia que lo recibí me llamaron de la tienda para comprobar que habia recibido el terminal y estaba todo correcto. Un 10 para esta tienda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana recibo el mio, como llege todo perfecto, se va a convertir en mi tienda favorita junto amazon (La reina de las paginas web)
|
|
|
||||
|
||||
|
En MovilGalicia, ¿cobran gastos de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii me sale pago aceptado, pero yo llame personalmente y tienen stock para los que lo han ido pidiendo en esta sempana y anteriores dias, la gente se ha vuelto
comprando con esto de la promocion.El que yo pedi el lunes es blanco
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |