![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
:eek:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en el changelog de la build de hoy y parece ser que para los de tuenti movil ya han añadido la itinerancia nacional no? Que alguien lo confirme.
|
|
|
|
|
Cita:
Las gapps stock si traen la cámara pero con el fix lo que hacemos es quitarla y poner la de CM 10.2 |
|
|
|
De que fecha recomiendas la nightly? Yo aún tengo la del 24/12/2013 con las gapps stock y va de perlas
|
|
|
|
Con Tuenti no se, pero con Jazztel no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le pille el tranquillo van por donde dices, de momento mira si te valen en el zip.
PD: esto es un mensaje privado.
Última edición por finlei Día 15/01/14 a las 16:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pareció que la de ayer 20140114 era un mechero. ![]() La use muy poco también, ¡ algo es ! en reposo ya no gasta casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la 14 o la de hoy, van muy bien las ultimas builds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta arreglado tu comentario, espero que te guste como quedo jajaja en la pagina principal lo tienes. Última edición por Ramonmj96 Día 15/01/14 a las 17:36:14 |
|
|
|
Hola a todos, tengo una pregunta un poco tonta.
Es necesario actualizar las gapps o me puedo quedar con la anteriores y que ventajas tenemos con actualizarlas?? Saludos, buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventajas: Corregidos errores de compatibilidad de las app mayormente, para que funcionen con ART, sincronicen bien y algunas cosillas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te van bien las que llevas? Hechas en falta algo? No siempre lo mas actual es mejor. |
|
|
|
Alguien ha probado ha activar ART? Alguna mejora error apreciable?
|
|
|
|
Me van bien, el consumo dela batería bajo mucho, tengo un problema con hangout que no me manda los mensajes del chat, pero de hay en fuera no tengo ningún problema
|
|
|
|
¿Alguien sabe si hay alguna manera de poner los controladores de unos cascos monster beats para que funcionen los botones físicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual sería la mejor camara que se le puede instalar a esta rom Esque la que trae por defecto es feeeeeeaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si lo puedes actualizar, o desinstala y bájate desde el GooglePlay
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Mirad... Tengo la cm 10.2 estable y cuando la instale me venia ya unos 5gb ya ocupados. Pronto instalare una nightly de cm 11 y no quiero tener ya ocupado la mitad de la memoria... Mi pregunta seria... ¿como reducir esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ya funciona Tuenti Movil como itinerancia nacional.
Y os cuento porque. El domingo me puse en contacto con un chaval que genero dicho parche para Pepephone, y muy amablemente y de forma muy rapida, genero el parche para Tuenti Movil, utilizando los codigos de red de Tuenti Movil que le pase. Asi que un ole y unas muchas gracias para Fernando. Última edición por bibisline Día 15/01/14 a las 21:06:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |