|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien negro de 32 gb y 312k. por cierto también me ha pedido actualizar. a simple vista me ha parecido ver un pixel vago o mota de polvo. el resto parece que bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado en la pagina de UPS os pone ya como entregado?? A mi me sale
Barcelona, Spain 15/01/2014 5:57 Escaneo de destino 15/01/2014 5:31 Escaneo de llegada Me tiene que llegar a Terrassa, y en el mapa está justo al lado aunque no estoy allí y no se si me lo habrámn enviado ya |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal k tiemble toda la pantalla?
Cuando me meto en el menú no. No me fastidies k lo voy a tener que cambiar...pufff |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero como puede ser que puedan haber tantos Nexus "defectuosos"? Rezando estoy para que me llegue sin pixeles muertos, fugas de luz, altavozes bien, madre mia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este es el peor que me ha venido con diferencia. la pantalla mas blanca que los otros dos que tuve, pero tiene mas fugas de luz y un pixel muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar chicos.
Eso digo yo vaya castaña con tantos dispositivos defectuosos...que control de calidad hacen?? Porque no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 9:40 mi nexus 5 16 gb negro... Pedido el viernes 10/01 a la noche.
Por cierto recibido en Barcelona.... En cuanto al movil ni pixeles muertos ni fugas de luz en la pantalla ni na de na..... Perfecto y tambien es el 312k... Venia con polvillo blanco del empaquetado de la caja.... Oseak no es de remplazo.... Encantado estoy con ver k no tiene ninguna anomalia.... Ya que veo que soys muchos los que os viene con algun problemilla. Saludos y a disfrutarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 10:30 me ha llegado ya el mio. Es un N5 negro 16GB, (nuevo de ningun reemplazo, ya que venía con polvo en la pantalla), y gracias a dios y de momento ningun pixel muerto. Es un 312k y ya venía con la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
me parece que la proxima vez que pida alguno, haré un pedido de 3 teléfonos y así no fallo. me quedo con el que venga bien y los otros dos de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy muriendo, mañana me lo traen y todavía sigue en Bruselas desde ayer a las 03:08 am y la ultima actualización es hoy a las 11:53 y nada, no se mueve. Me estoy mordiendo las uñas por saber si mañana llegara(porque creía o esperaba que llegase hoy...pero no)
EDIT: Han actualizado por fin, ya está en Madrid, ojalá me lo trajesen hoy pero no va a ser (vivo en Móstoles, a ná de Madrid) Última edición por Simdrom Día 15/01/14 a las 18:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy, el blanco de 32. Salida del almacén el 17....Ya estoy de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deaspues de 6 horas de uso intensivo de movil he de decir que mi mayor preocupacion ha quedado disipada.... La BATERIA
3h 10 minutos de pantalla y aun esta al 50%. Lo que significa que puede llegar facil a las 5h de pantalla.... Lo cual es mas que satisfactorio..... Con un uso normal el telefono llega al final del dia sin problemas.... En cuanto al resto quiero destacar la camara ya que es otro aspecto k se criticaba mucho... Pues bien el enfoque es rapidisimo y os puedo asegurar que de cada 4 fotos que hay que sacar con el s4 para queno salga borrosa utilizas una del nexus.... Eso es importante para pillar buenos momentos... Y la calidad es cierto k mejor la del s4 pero esta esta mas k bien ( muymuy bien). El sonido si que es un pelin bajo para lasnotificaciones pero bueno tampoco es para tabto como hablan algunos por ahi asustando.... No os vais arrepntir del pepino que os vienen en camino.... Y os lo dice uno que viene de un iphone.... Saludos y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy muriendo, mañana me lo traen y todavía sigue en Bruselas desde ayer a las 03:08 am y la ultima actualización es hoy a las 11:53 y nada, no se mueve. Me estoy mordiendo las uñas por saber si mañana llegara(porque creía o esperaba que llegase hoy...pero no)
EDIT: Han actualizado por fin, ya está en Madrid, ojalá me lo trajesen hoy pero no va a ser (vivo en Móstoles, a ná de Madrid) ![]() ![]() Yo soy de valencia asi que seguro que es mañana Bueno deaspues de 6 horas de uso intensivo de movil he de decir que mi mayor preocupacion ha quedado disipada.... La BATERIA
3h 10 minutos de pantalla y aun esta al 50%. Lo que significa que puede llegar facil a las 5h de pantalla.... Lo cual es mas que satisfactorio..... Con un uso normal el telefono llega al final del dia sin problemas.... En cuanto al resto quiero destacar la camara ya que es otro aspecto k se criticaba mucho... Pues bien el enfoque es rapidisimo y os puedo asegurar que de cada 4 fotos que hay que sacar con el s4 para queno salga borrosa utilizas una del nexus.... Eso es importante para pillar buenos momentos... Y la calidad es cierto k mejor la del s4 pero esta esta mas k bien ( muymuy bien). El sonido si que es un pelin bajo para lasnotificaciones pero bueno tampoco es para tabto como hablan algunos por ahi asustando.... No os vais arrepntir del pepino que os vienen en camino.... Y os lo dice uno que viene de un iphone.... Saludos y animo ![]() (Por cierto, me han cobrado dos veces el movil...)
Última edición por JaJeJJ Día 15/01/14 a las 18:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuento mi pedido. Lo compré la noche del 14 al15 de enero a las 00.40h. Se supone que sale de almacenes el día 16. 15 enero a las 17.15, recibo mail de que el pedido sale de almacenes. Entro en UPS y el estado es este: Eindhoven, Netherlands 15/01/2014 17:29. Pero la fecha de entrega es esta! Jueves, 30/01/2014, A lo largo del día. Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuento mi pedido. Lo compré la noche del 14 al15 de enero a las 00.40h. Se supone que sale de almacenes el día 16. 15 enero a las 17.15, recibo mail de que el pedido sale de almacenes. Entro en UPS y el estado es este: Eindhoven, Netherlands 15/01/2014 17:29. Pero la fecha de entrega es esta! Jueves, 30/01/2014, A lo largo del día. Es normal? ![]() Ya comentaré mañana si llega o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras tenia un 88% mas o menos y decidi cargarlo al 100% porque en las instrucciones indica que no es necesario esperar que se termine la bateria para cargarlo ya que estas baterias no guardan memoria de cargas....
Me puse con el telefono alreddor de las 12h y en estos momentos estoy con el 38% de bateria...... Osea k si hoy llego a las 18h...... Un dia normal sin problemas a las 24h |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 9 de Enero y me ha llegado el día 14 sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado hoy, perfecto, ni fugas de luz ni nada al respecto, unas motitas de polvo en la pantalla, casi nada. El teléfono va de lujo, todo fluidez y precisión, la batería tiene una duración mas amplia de lo que esperaba después de tanto comentario metemierda, acabados impresionantes, y soy de alicante y esta mañana a las 9:30 ya lo tenía en casa. Todo el día sin parar de usarlo y lo acabo de poner a cargar, a las 11:30.
Suerte a todos los que os llega pronto y veréis como os cautiva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |