|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi móvil tiene menos el 40% de la batería aproximadamente, como he leído que se come mucha batería la actualización, lo enchufo y lo actualizo o lo cargo hasta el 100% y lo actualizo? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo mas. Hay casos de gente que dice que le bajo un 50%. A mi me bajo sobre un 20%.
Te vale mas curarte en salud y cargarlo algo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-a-la-ota.html en el androide libre lo habían puesto, te lo comentó un compañero en este mismo post
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, he probado con un ZyXEL que tengo en otra zona de la casa y ahí se ha comenzado a descargar a toda hostia. Así que es el Amper mohoso este....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a los dos. La descargare entonces y de momento me quedare con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que puñeteros, no me deja posponerla tan solo, me obliga a poner la hora a la que me lo recordara, ya me veo dandole todos los dias a posponer hasta que me decida...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que ha subido bastante el volumen, en general bien, me gusta lo de la pantalla completa en algunas apps, lo peor lo del otg que no he sido capaz de volver a hacerlo funciona, el Nexus media importer no vale, y para el total comander no encuentro el plugin que hsce falta. Supongo que sin root o sin pagar no hay forma de volver a activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento. Seria intentar que algun programa como el poweramp que es un reproductor de musica, te lea la memoria. Dentro del poweramp sería irse a ajustes/carpetas-biblioteca/carpetas de musica y ver si lo reconoce.
Aunque por lo que estoy leyendo si el explorador es explorer no lee la memoria ningun reproductor lo hará. La solucion que dan del total comander o el nexus media importer sirve para ver archivos de uno en uno pero no para reproducir por carpetas con listas, caratulas etc, vamos con todas las posibilidades que te da un reproductor de música. Tanto el total comander como el nexus son mas gestores de archivos que reproductores, te permiten gestionar la memoria externa pero a la hora de reproducir el contenido son bastante simples. Para videos no hay mucho problema por que los podrás abrir a traves de un reproductor de videos pero para música aun no encontre ningún programa que reproduzca adecuadamente los archivos a traves del nexus o el comander. Edito: Aprovecho para volver a preguntar si hay alguna forma de posponer la actualización, que la tengo a la espera de conectarme a la wifi y quiero sacarmela de encima sin instalarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor inicia la actualización con el movil cargando por las dudas, de todos modos lo de que baja tanto la bateria es un tanto raro, a mi me bajo de 98 % a 42 % a las 9.45 de la mañana y hasta ahora sigue en 42%¿?¿?¿?¿ Yo creo que es que se recalibra la bateria y el bajon no es tanto... pero por las dudas ... lo dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día con la actualizacion se me ha cerrado el play store solo dos veces y ahora el tapatalk... (Uso dalvik) voy a restaurarlo a ver si se soluciona. Para formatear con darle a restablecer valores de fabrica en copia y restablecimiento vale no? Siempre lo he hecho con el cwm pero no tengo pensado hacerle nada por ahora. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo entender que una actualización vía OTA es un servicio de asistencia técnica por lo que, si has modificado cualquier elemento que se comenta en el manual, no podrás actualizar vía OTA. Eso es lo que entiendo yo, leyendo el manual que viene con el móvil. ----------------------------- Por otra parte, yo he recibido la notificación esta mañana, pero visto lo visto, me parece que me esperaré un tiempo para actualizar, aunque el mayor porcentaje de comentarios es positivo. Tengo mi Moto G con escasos 3 días y con el SO que trae, de momento va de maravilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que ha subido bastante el volumen, en general bien, me gusta lo de la pantalla completa en algunas apps, lo peor lo del otg que no he sido capaz de volver a hacerlo funciona, el Nexus media importer no vale, y para el total comander no encuentro el plugin que hsce falta. Supongo que sin root o sin pagar no hay forma de volver a activarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Enock, creo que en algún otro sitio me has ayudado con mi wii....
Bienvenido al universo Moto G
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |