|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que hacen los livewallpapers ?
Por que los he instalado y no me aparece nada por ningún lado ... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un livewallpaper (fondo de escritorio animado) es ni más ni menos que eso, un fondo de pantalla y se selecciona en los ajustes de fondo de pantalla, pero en vez de una foto está animado e incluso algunos interactuan contigo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el rejor del lockscreen? uploadfromtaptalk1389797812029.jpg
Dejarlo sin ese horrendo clima y calendario ....
|
||||
|
||||
|
Para poner el recovery por odin hay que hacer algun wipe? O lo pongo sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me puedes ayudar notemania
![]() Para quitar la aplicacion de mi revista solo tengo que entrar en root explorer (system/app) y borrar la apk de mi revista no ? que se llama MagazineHome.apk , o me equivoco ? y el accuweather transparente se flashea por recovery verdad ? Es que el problema que tengo con la apk de mi revista, es que cuando estoy en la pantalla de inicio, le doy al botón home y me entra directamente a la aplicación de mi revista y fastidia un poco. Gracias y saludos. ![]() Uso el nova launcher que me gusta más que el tw Y no tengo ese problema Respecto a los zip si se flashean por recovery Perdona no contestará antes que me tuve que marchar y no mire tapatalk Una cosa posiblemente no lo se si bloqueas la aplicación de mi revista te haga fc el launcher tw por que tratará de arrancar la aplicación y no la encontrará |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sowed, saber si se lo que es, pero me refería a que no los encuentro por ningún lado, me explique mal tal vez.
Notemania , exacto eso es lo que me pasa me da fc porque no la encuentra ! Gracias y saludos ! Última edición por carlocanario Día 15/01/14 a las 16:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso queda en tu perfil y en el del usuario al que le agradeces el mensaje con lo que la gente se puede guiar sobre todo si haces cambios en el mercadillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo ningún dedo para arriba ahora la verdad, si es verdad que hace poco, creo recordar que vi algo de un pulgar en la parte inferior izquierda, pero ahora no me sale nada la verdad, siempre intento dar en gracias, es mas suelo dar muchas veces en gracias y en comentarios que no tengo na que ver, pero igualmente me ayudan, pero no veo nada de un dedo para arriba ahora mismo ... soy nuevo y estoy un poco perdido se agradece que me informes !!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el rejor del lockscreen? Archivo Adjunto 449039
Dejarlo sin ese horrendo clima y calendario .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el phill y la versión que te recomiendan ya que el más nuevo se queda el aroma pillado El recovery Phil no hace falta que le metas Wipes porque ya los harás para meter la rom Sí te deja de funcionar el wifi recuerda que tendrás que meter el bootloader no pasa nada que lo metas después y sin wipes Sí quieres usar hangouts no lo instales desde aroma hazlo desde Google play Última edición por Notemania Día 15/01/14 a las 20:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mete el philz por odin antes algo algun wipe o lo pongo en la casilla pda y ya sta?
|
|
|
||||
|
||||
|
quería conectarlo al esta para ver el móvil en ella, es decir lo que veo on line en el móvil que aparezca en la tv no las carpetas. Que debo hacer para ello? Necesito el dongle all share play? Decir que es en otro note 2 oficial stock con 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
que modem me recomiendan? soy de latinoamerica, estoy en el 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada mas que agregar senores depues de 1 semana de uso, la room trabaja sin ningun problema y con un consumo de bateria, óptimo. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no hace falta hacer wipes para mete philz como te comenta el compañero i el botloader tampoco en mi caso yo lo que e echo es meter el philz por recovery sin wipes des e metido la rom con wipes y despues de un dia con reinicios e conseguido el botloader i se lo e metido con odin y ahora puedo decir que estoy con una rom espectacular en cuanto a fluides i funciones i despues del botloader e conseguido estabilidad asi que un 10 al equipo de la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |